Cena, Becky, Bryan,… El prometedor cartel rumorado de SummerSlam 2021

La fiesta más grande del verano podría terminar siendo la fiesta más grande del año. Ya con más posibilidades de extender la capacidad de aficionados y realizar otros eventos, WWE tendría en mente darle una importancia mayor que la habitual a SummerSlam 2021. Según se viene rumoreando, hasta superior a la que recibió WrestleMania 37, lo que supondría un caso sin precedentes en la historia de la empresa.

¿Qué diferencias encontraríamos? Básicamente, el uso de las estrellas a tiempo parcial como John Cena, Goldberg, Edge o Becky Lynch. Entretanto, quedan en duda otros nombres como Brock Lesnar o Daniel Bryan. Así que, teniendo en consideración la trascendencia que tendrá el 21 de agosto en nuestros calendarios, no es cuestión menor facilitarles las últimas novedades/informaciones/especulaciones acerca de lo que nos espera de cara a la gran cita. ¡Sigue leyendo!

John Cena vs. Roman Reigns

WWE no quiere guardarse nada para WrestleMania 38 si John Cena está disponible este verano, como así será, pues «The Champ» quedará libre de compromisos cinematográficos a comienzos de julio. Andrew Zarian del podcast Mat Men Pro Wrestling dejó entrever hace un par de semanas que el estelar del próximo SummerSlam tendría a Cena yendo contra Roman Reigns, algo que fue reafirmado los periodistas Jon Alba y Dave Meltzer a posteriori.

Por lo que se ha venido diciendo, si todo sale redondo y no hay reveses, la revancha de No Mercy 2017 cerraría la prometedora velada. Sin dar fecha, el mismo 16 veces Campeón Mundial confirmó que regresará a WWE. Tenemos entendido que su vuelta estaría discutiéndose internamente y la intención es que sea en el primer SmackDown con público. Allí ya podría empezar a gestarse esta atractiva rivalidad.

Bobby Lashley vs. Goldberg/Brock Lesnar/Daniel Bryan

Quién será el oponente de Bobby Lashley es el tema con más tela para cortar. El duelo que todos esperan involucraría también a Brock Lesnar, pero los reportes acerca de una vuelta de «La Bestia Encarnada» son muy contradictorios. Dependiendo de a quién uno le crea, estará o no. Meltzer, por ejemplo, asegura que no está siendo considerado para el evento, algo que Sean Ross Sapp de Fightful reforzó al añadir que aunque se cree que regresará, posiblemente no sea durante este año.

Otro nombre que anda dando vueltas es Daniel Bryan. Agente libre desde fines de abril, se ha especulado con que, de llegar a un buen puerto y firmar un nuevo contrato, fuera presentado como nueva adición de WWE Raw tras su salida forzosa de WWE SmackDown y fuera a por el título. Esa es la cuestión, sin embargo: saber qué pretende el veterano luchador. Se ha oído que había pedido luchar en otras empresas y hasta estuvo involucrado en las charlas con New Japan, pero luego se bajó y nada nuevo se ha sabido desde entonces. Difícil, pareciera.

Si nos lo ponemos a analizar, el individuo que más sentido tendría en cuanto a accesibilidad es Bill Goldberg. De los tres, es el único que ya tiene un acuerdo con WWE e incluso está contractualmente obligado a cumplir tres combates por año. Uno creería que su ausencia de Mania tendría relación con SummerSlam, dado que ya gastó una fecha en Royal Rumble y de seguro será parte de la visita a Arabia Saudita en noviembre.

Edge vs. Seth Rollins

Edge tomó a propios y extraños desprevenidos al hacer su retorno en el último episodio de SmackDown para declarar sus intenciones de ir a por lo que no consiguió hace unos meses: el Campeonato Universal. El que iba a ser el estelar original de La Vitrina de los Inmortales ahora ha sido reservado para Money in the Bank 2021, pero su persecución por el oro no iría tan lejos, pues otro rival lo estaría siguiendo de cerca.

Seth Rollins es el favorito para enfrentarlo y así efectuar una combinación nunca antes vista en un cuadrilátero. De hecho, el viernes pasado ya se habría sembrado la semilla para el génesis de esta rivalidad, cuando Rollins reclamó a las autoridades (Adam Pearce y Sonya Deville) que él merecía una oportunidad titular antes que «The Rated R Superstar». ¿Será aquel el argumento para calentar los motores?

Drew McIntyre vs. Jinder Mahal

Si algo sabemos con seguridad sobre WWE es que nunca hay que dar por sentado algo; los cambios de planes están a la orden del día. El cambiar de parecer de Vince McMahon puede depender de cómo se levantó de la cama ese día, así que no debemos crear falsas expectativas. Aclarado esto, hasta la misma WWE ha insinuado que el camino estaría allanado para una colisión entre los ex compañeros de 3MB, Jinder Mahal y Drew McIntyre.

En un reciente número de The Bump, el show de las plataformas de WWE, Mahal cargó fuerte contra McIntyre alegando que «si no hubiera sido por mí, él nunca hubiera sido Campeón de WWE». El escocés le contestó, y no pareció echarse atrás ante un potencial desafío. Esto no viene de la nada, y es que de acuerdo a lo que señaló WrestlingNews.Co en mayo, esta es la idea en carpeta para el evento.

Becky Lynch vs. ???

Mucho se está hablando sobre Becky Lynch y SummerSlam, pero poco y nada de los planes que le aguardan. Hasta ahora, pareciera que su presencia es un hecho, después de haber extendido su contrato recientemente. Se sabe además que está lista para volver al ring, que se ha entrenado en el Performance Center y que se la vio tras bambalinas de Hell in a Cell 2021, seguramente para ultimar detalles camino a su regreso.

En cuanto a lo que le espera, no queda más que especular. Tras verse obligada a dejar vacante el título femenil de Raw por embarazo, lo más lógico sería que apuntara hacia lo que nunca perdió. Verla versus Charlotte Flair o Rhea Ripley, quien sea que salga como Campeona de Money in the Bank 2021, no sería nada descabellado. ¿Será así?

AJ Styles & Omos (c) vs. RKBro

Las sociedades inesperadas entre luchadores con personalidades opuestas siempre dan material interesante en la lucha libre, y lo que RK-Bro, Randy Orton y Riddle, han estado haciendo en los últimos meses ha funcionado de mil maravillas y sobrepasado todas las expectativas que se tenían depositadas en ellos. Naturalmente, para no quedar estancados, probar nuevas cosas es menester para que la historia fluya.

Es por eso que, más por sentido común que por otra cosa, uno esperaría que el siguiente paso sea ir a por el Campeonato de Parejas Raw. AJ Styles y Omos reinan con cierta tranquilidad y realmente no hay una amenaza tan grande para ellos como el dúo que se viene robando la noche de los lunes ya desde hace un buen tiempo. Veremos en qué termina todo.

Cabe recordar que han habido discusiones con Cardi B para fungir como la celebridad invitada del show, en un intento de replicar la exitosa fórmula que supo ser el paso de Bad Bunny en la temporada de WrestleMania. Asimismo, Stephanie McMahon prometió también muchas sorpresas, así que no desconectes de SÚPER LUCHAS para enterarte de las últimas actualizaciones y los combates rumoreados de la fiesta más grande del verano (y del año).

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon