Stephanie McMahon: «SummerSlam traerá muchas sorpresas»

En la últimas década SummerSlam ha demostrado fuera de toda duda que es el segundo PPV más importante cada año de WWE. Sin ir más lejos el año pasado vio el espectacular regreso de Roman Reigns. Pero si miramos un poco más allá nos encontramos con aquella paliza de Brock Lesnar a John Cena para coronarse Campeón Mundial de Peso Completo WWE en 2014 o la traición de Becky Lynch a Charlotte Flair que inició el mejor momento de su carrera en 2016. Sin olvidar cuando el ataque de Kevin Nash a CM Punk en 2011, la victoria de Ronda Rousey para ser la nueva Campeona Raw en 2018 o la coración de Finn Bálor como primer Campeón Universal en 2016.

► Stephanie McMahon calienta SummerSlam 2021

Logo SummerSlam

Por si los dientes de los fanáticos no estuvieran lo suficientemente largos para hincarlos en SummerSlam 2021 el próximo 21 de agosto ahora Stephanie McMahon añade más leña al fuego con estas recientes declaraciones en su entrevista con Yahoo Finance:

“Desde que Ronda Rousey me rompió el brazo, tengo un pequeño trastorno de estrés postraumático. No estoy segura de si vas a verme en el ring pronto, pero te garantizo que para SummerSlam habrá muchas sorpresas«.

Grandes combates, inesperados regresos de leyendas, momentos para la historia… La «mayor fiesta del verano» es el lugar perfecto para que lo mejor de lo mejor que puede ocurrir en un encordado suceda y no se espera menos de la edición de 2021. No por casualidad se está hablando tanto de la misma cuando todavía quedan por delante las celebraciones de Hell in a Cell (20 de junio) y  Money in the Bank (18 de julio). Se han estado poniendo sobre la mesa todo tipo de informes: desde el alejamiento de Brock Lesnar y el acercamiento de Edge hasta que WWE tenía una lista de «mega nombres» para el evento pasando por el posible combate entre John Cena y Roman Reigns.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon