Becky Lynch lista para regresar al ring de WWE

Becky Lynch lleva poco más de un año alejada de WWE, desde que sorprendió al mundo luchístico al anunciar su embarazo en Raw. Desde entonces, aplazó su boda con Seth Rollins por el coronavirus, falleció su papá, pero lo principal en su vida en este momento y lo más destacado del año 2020 para ella fue el nacimiento de Roux, su hija.

Sin embargo, Lynch desea volver a su actividad laboral profesional y recuperar el espacio que ha perdido la división femenil dentro de WWE. Sabe que tiene grandes rivales como Charlotte Flair y Rhea Ripley con las que ayudaría a elevar el producto que les permiten ofrecer a las damas en dicha compañía y como recientemente firmó un nuevo y muy generoso contrato, pues quiere regresar al ruedo cuanto antes.

► Becky Lynch, mejor que nunca a nivel físico en WWE

Becky Lynch en el WWE Raw del 30 de marzo de 2020 / WWE

Lynch ya cumplió con su licencia de maternidad y el día de ayer se pudieron ver tres varias fotografías que dejan apreciar cuán fantástico es el actual estado físico de Lynch. Sin duda alguna, luce mucho mejor que cuando estaba en WWE el año pasado. Luce con un buen semblante, con cuadritos en el abdomen y una buena figura.

Rollins publicó una fotografía de varios de sus alumnos de la Black and Brave Wrestling Academy, escuela en donde se enseña lucha libre y se dan clases de fitness y de la cual Rollins es copropietario. Allí se aprecia a Lynch junto con su prometido:

Becky Lynch y Seth Rollins entrenando (31/05/2021) / Instagram.com/WWERollins

Por otra parte, previo al Día de las Madres en los Estados Unidos, otra academia en donde entrena Lynch compartió una foto de ella haciendo trabajos con un balón. ¿Regresará para SummerSlam 2021 o antes, en Money in the Bank 2021?

Becky Lynch entrenando (09/05/2021) / Instagram.com/deadboysfitness

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor, editor, columnistas y realizador de coberturas, en distintas etapas, desde 2010 en SÚPER LUCHAS.