Brock Anderson, otra salida silenciosa de AEW

Arn Anderson, padre de Brock Anderson, avisó el pasado marzo de que el contrato de su hijo con AEW concluía en mayo, cual proclama en voz alta para que pudiera llegar a oídos de Tony Khan. Y este extendió el acuerdo, según «AA» reveló posteriormente, hasta finales de agosto. 

Pero una vez pasado el verano, parece que Khan no ha querido que Brock Anderson siga bajo los focos de AEW, o bien el gladiador desea explorar nuevos horizontes. Porque echando un vistazo al apartado «Roster» de la web oficial de la empresa, ya no figura allí su perfil

Superluchas - Brock Anderson se une oficialmente a la WWE, continuando su exitosa carrera en la lucha libre profesional.
© All Elite Wrestling

 

► El apellido no es suficiente

Tuvo Brock Anderson un inmejorable debut como «All Elite», junto a Cody Rhodes en un choque de duplas contra The Factory, durante el episodio de Dynamite del 18 de junio de 2021. Todo ese año lo pasaría Brock luchando dentro de Dark y Dark: Elevation, mayormente acompañado de Lee Johnson, a modo de escenario de desarrollo. 

Sin embargo, una vez retomó la senda individual, sus actuaciones lucieron pobres y a lo largo de 2022 mostró una muy escasa evolución «in-ring». Ya con el cierre de Dark y Dark: Elevation, Brock se quedó sin un escenario regular donde pulirse, y a la postre, esto sería el indicio de que sus días estaban contados dentro de AEW. 

El último combate del vástago de «The Enforcer» se dio en el capítulo de Collision del pasado 12 de agosto, donde cayó ante Luchasaurus

Brock Anderson y Arn Anderson en AEW
© All Elite Wrestling

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon