Brian Cage y Nick Aldis estarían «congelados» por Vince McMahon

No sería casualidad que en lo que que llevamos de 2023, y obviando la llegada de un par de talentos para su programa «NIL» a inicios de año, WWE se haya guardado de hacer fichajes. Y Vince McMahon supone el factor que convierte casualidad en causalidad, según expuso Fightful días atrás

«Varios talentos con los que Fightful ha hablado han afirmado que hay una ‘congelación de contratación’ y han especulado que todo, desde el regreso de Vince McMahon hasta una posible venta, son las razones. A nadie con quien hayamos hablado se le ha dicho explícitamente que hay una congelación de contratación, sin embargo, es un término que surge constantemente».

Con el regreso de Vince McMahon, Jay White quiso decantarse por AEW. Mientras, Eric Young parece situarse en ese cupo de luchadores que, señaló Fightful, firmaron en 2022 y aún no han sido utilizados. Todo, cuando la venta confirmada de WWE a Endeavor aún está muy reciente. 

Vince McMahon en Raw (20-06-22)
© World Wrestling Entertainment

 

► Una WWE en «stand-by»

Pasa por coyuntura muy particular WWE. Inédita en su historia. Se entiende pues que casi todo haya quedado un poco en pausa, incluyendo potenciales contrataciones. 

Así lo recogemos de nuevo vía Fightful, medio que ahora da dos nombres concretos: Brian Cage y Nick Aldis

«The Machine» cuenta con notorios simpatizantes dentro de WWE que promueven su firma, mientras continúa trabajando sin contrato para ROH, luego de expirar en abril. Claro indicio aquí de que Cage esperaba unirse a McMahonlandia y su fichaje estaría congelado. 

Por su parte, «The National Treasure» cuenta con Triple H como principal valedor. Pero ya saben que en el caso de este último, el poder de decisión de «The Game» ya no es el del tercer cuarto de 2022. Aldis sigue pues como «agente libre». 

Brian Cage
© All Elite Wrestling

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon