Contrataciones están en espera con la llegada de Vince McMahon

Este miércoles, Jay White reapareció en AEW Dynamite como nuevo miembro de la empresa en un segmento donde atacó rudamente a Ricky Starks. Recordemos que «The Switchblade» estaba bajo el radar de WWE, con Triple H y William Regal como principales impulsores; no obstante, no se dio su contratación y posiblemente el regreso de Vince McMahon a inicios de este año haya tenido alguna relación en esto.

Jay White en AEW Dynamite
Jay White en AEW Dynamite

► Jay White y otros no fueron contratados por WWE a pesar de los rumores

Desde que Triple H se hizo cargo de la Dirección Creativa de WWE, se ha encargado de traer de vuelta a una veintena de Superestrellas que fueron despedidas por Vince McMahon entre el 2020 y el 2021. No obstante, algunos grandes nombres quedaron fuera del radar y el único agente libre de relevancia que trajo a sus filas fue Dragon Lee. Aparte de este último, los fanáticos no han visto nuevas contrataciones de WWE en 2023, y hay una muy buena razón para esto.

Sean Ross Sapp informó vía Fightful Select que WWE se encuentra actualmente en una fase en donde las contrataciones están «congeladas», lo cual se produjo después del regreso al poder de Vince McMahon, aunque la posible venta de la compañía (antes del anuncio de Endeavor) también fue un factor importante.

«Varios talentos con los que Fightful ha hablado han afirmado que hay una «congelación de contratación» y han especulado que todo, desde el regreso de Vince McMahon hasta una posible venta, son las razones. A nadie con quien hayamos hablado se le ha dicho explícitamente que hay una congelación de contratación, sin embargo, es un término que surge constantemente.»

Vince McMahon en la CNBC tras la venta de WWE a Endeavor CNBC
Vince McMahon en la CNBC tras la venta de WWE a Endeavor CNBC

Recordemos que, aparte de Jay White, Nick Aldis, Hikuleo y AOP también estaban en el radar de la WWE a inicios de este año. No obstante, desde el regreso de Vince McMahon a la compañía, ya Triple H no tiene el 100% del control creativo de la compañía, siendo McMahon el que tiene la última palabra.

La misma fuente también citó que «múltiples superestrellas fueron comunicadas que, debido a la venta/acuerdo inminente, era difícil hacer que las cosas sucedieran». También se agregó que «algunas Superestrellas que firmaron en 2022 aún no se han utilizado».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon