Por increíble que parezca, Bray Wyatt tuvo un increíble y bello gesto con un aficionado que no solo padece autismo, sino que tiene que lidiar con el bullying.

► Bray Wyatt ama a sus fans

Una madre amorosa, y preocupada por su hijo, hizo un tuit para contar la historia y etiquetó a WWE y a Wyatt. Los fans le dieron varios «Me gusta» a la publicación, más de 3 mil, y logró ser vista por Wyatt, el genio detrás de The Fiend.

— WWE, Bray Wyatt. Mi chico fue atacado por otro estudiante en el colegio. Su Popsocket de WWE para su celular resultó dañado y luego le rompieron su camiseta de Bray Wyatt, el chico se la cortó con unas tijeras. Pero es más fuerte que un bully.

— Envíame por mensaje directo su talla y a dónde hacer el envío. Dile que le cubriré su espalda.

La historia de Collin conmovió a muchos y también tocó el corazón de Wyatt.

Bray Wyatt ama a sus fans
Bray Wyatt ama a sus fans

Qué gran manera de responder de Wyatt ante este terrible ataque. El joven Collin, luego de enterarse de la noticia, se mostró bastante feliz y envió un saludo a través del Twitter de su mamá Holly:

«Collin les dice ‘Hola’ y ‘Gracias’ por todo el amor que ustedes le han mostrado«.

Este acto inspiró a más fans de WWE y ya dijeron que le enviarán camisetas, figuras de acción y distintos elementos de WWE.

Revisando su Twitter, nos dimos cuenta que la camiseta que le destruyeron le llegó como un regalo de diciembre, y recibió otras camisetas como la de Otis, al igual que su hermana recibió la de Becky Lynch, Finn Bálor y Daniel Bryan.

Hablamos de