Santino Marella, o su hermana Santina, podrían aparecer en el Royal Rumble 2020

Por | |

Este domingo en el Royal Rumble 2020 podríamos ver el regreso de Edge al ring tras casi 9 años de ausencia. Pero, por ahora, parece más cercano el regreso de Santino Marella a competir en un cuadrilátero de WWE.

Sí, el segundo italiano más querido de la historia luchística tras Bruno Sammartino. Y quien se tuvo que retirar en julio de 2014 a causa de una grave lesión en el cuello.

► ¿Santino Marella regresa a WWE?

Santino fue operado del cuello en septiembre de ese año, y ya en agosto declaraba que iba a regresar y ser Campeón WWE, pero los médicos de la compañía dijeron que nunca le darían el alta médica. Bueno, Daniel Bryan sentó un precedente y ahora se habla del regreso de Edge y Santino al ring.

Mike Johnson dijo en Pro Wrestling Insider Elite que el ex Campeón Intercontinental WWE, Santino, se encuentra en Houston, Texas, listo para el Royal Rumble 2020. Sin embargo, no pudo confirmar con certeza si ocupará uno de los 6 espacios restantes en el Royal Rumble varonil, o sino por el contrario, su hermana Santina sea la que aparezca en el Royal Rumble femenil. ¿Por qué no en ambos?

Santina Marella, Miss WrestleMania / WWE ¿Santino Marella regresa a WWE?
¿Santino Marella regresa a WWE?

Santino no perdía la esperanza, pero en julio de 2016, mientras se recuperaba de una segunda cirugía de fusión en el cuello, la empresa decidió dejar expirar su contrato, a diferencia de renovarle por un año o más debido al tiempo perdido por sus lesiones.

No hubo nunca remordimientos. Pero Santino no se rindió y regresó al ring el 6 de agosto de ese año. Ganó el Campeoanto Iron Man Heavy Metal DDT de Suge D y Joey Ryan luego se lo quitó. Ya en 2017 y 2018 tuvo 3 luchas por año y el año pasado luchó en 8 ocasiones, la más reciente el 14 de diciembre ante Simon Grimm en GCW Josh Barnett's Bloodsport 2.

¿Santino Marella regresa a WWE?
¿Santino Marella regresa a WWE?

4 comentarios en “Santino Marella, o su hermana Santina, podrían aparecer en el Royal Rumble 2020”

  1. Santina Marella entrando y durando un segundo como su «hermano» pero en el Rumble femenil sería épico

  2. Estos Jobbers si se pueden ver, los de antes si tenían carisma, no que los jobbers de ahora hasta en nopor goy salen

Los comentarios están cerrados.