En el evento Survivor Series del pasado domingo 24 de noviembre, la Campeona Femenil NXT, Shayna Baszler, salió airosa en su combate contra las campeonas de Raw y SmackDown, Becky Lynch y Bayley. La marca amarilla fue la vencedora en su primera incursión en el PPV.

La reina de espadas ha sido una campeona dominante, siendo la primera luchadora en ostentar dos reinados con el campeonato femenil. 

► Nueva camiseta de Shayna Baszler en WWE Shop

Debido a la victoria de NXT en Survivor Series, WWE Shop no podía perder la oportunidad de sacar al mercado una nueva camiseta de la monarca femenil. Más que estamos en temporada de compras por las festividades del Día de Acción de Gracias, así que buscando lograr ventas la tienda de WWE, decidió lanzar la camiseta de Baszler.

Nueva camiseta de Shayna Baszler en WWE Shop 1

Como podemos ver el diseño de la camiseta es horrendo. Al menos para Baszler, pues dada la referencia a los naipes (por lo de reina de espadas), nos recuerda más a los Aces & EIghts de TNA.

Tiene la leyenda Shayna 2 time haciendo alusión a los dos reinados. Pero eso hace que luzca como Becky 2 belts. El color es negro las letras son blancas y tiene dos corazones amarillos a los lados.

Como de costumbre la camiseta está disponible en todos los tamaños por el precio de 27.99 dólares.

Poco vistosa, quizás se deba a que Baszler es ruda y poco apreciada por los fanáticos o el equipo de creación se reunió de emergencia no supo nada más que pensar y solo se le ocurrió esa idea. Lo mejor es que se hubieran tomado más tiempo para elaborar algo mejor.

Esperemos que para la próxima camisera de Baszler se les ocurran mejores cosas o le den tiempo para pensar en buenas ideas. 

La camiseta se puede adquirir haciendo click en este enlace.

Hablamos de