La Superestrella WWE, Braun Strowman, lleva ocho meses alejado del ring de WWE. El motivo es una complicada lesión en su cuello, que tuvo que tratarse por medio de una cirugía. Precisamente, a ocho meses de haberse sometido a una cirugía de fusión cervical, Strowman ha dado una importante actualización a los fans en torno a su estado de salud.
El gigante ha dejado claro que nunca ha dejado de pensar en volver a los cuadriláteros y que se siente con buenas sensaciones en torno a su potencial regreso al encordado. Estas fueron sus palabras:
- Braun Strowman: «No puedes negar a Vince McMahon».
- Braun Strowman recuerda la generosidad de Bray Wyatt.
- Braun Strowman: «Le dije a Randy Orton: ‘Voy por ti’, y me contestó…».
► Braun Strowman, confiado en que pronto volverá al ring de WWE
«Estoy genial, amigo. Cada día me siento mejor y sigo pa’lante con todo. Acabo de recibir luz verde para volver a levantar pesas, lo cual es un gran avance desde mi cirugía. WWE se portó de maravilla conmigo.
«Tengo que resaltar la atención médica de primera que he recibido, especialmente del doctor Andrew Cordover en el prestigioso Centro Médico Andrews en Birmingham, Alabama. Este man es el número uno en el mundo para la operación que me hicieron. Está claro que estuve en manos de un experto durante toda mi recuperación.
«Estoy recuperando el tamaño… estoy un poco fofo, qué te digo. Así que sí, hace como dos semanas y media me dieron luz verde para volver al hierro sin restricciones. Todavía nada de golpes a la cabeza ni de recibir golpes, esas movidas, así que aún faltan como uno o dos meses para volver al cuadrilátero. Pero cuando llegue el momento, estaremos listos para la acción».