Por dos motivos muy diferentes, a los cuales podrían referirnos como el mejor y peor momento en su carrera, Tessa Blanchard está en boca de todos ahora mismo. Algunos quieren moderla, otros la están alentando, muchos simplemente comentando lo que opinan. Mientras ella ha respondiendo sacando su orgullo, mientras sostiene el Campeonato Mundial Impact.

Ahora no traemos más acusaciones en contra de la luchadora sino una opinión que proviene de Booker T. Como ocurre con muchos otros profesionales de la industria, él también tiene su propia plataforma para darse voz a sí mismo. También realiza interesantes entrevistas con luchadores, promotores y demás. Pero sus opiniones suelen llamar la atención, que es lo que ocurre en esta ocasión.

► Booker T critica a Impact Wrestling

Booker T critica a Impact Wrestling

En el reciente episodio de su podcast, Hall of Fame, el miembro del Salón de la Fama de WWE comentó esto acerca de la reciente victoria de Blanchard para coronarse como la máxima monarca de Impact Wrestling:

«No estoy juzgándola, pero estoy hablando en serio. Espero grandes logros de Tessa Blanchad porque es muy buena en lo que hace. Pero esta es la peor idea que Impact Wrestling ha tenido en la historia de la empresa. A partir de ahora, si vence a cualquier hombre de la empresa, si enfrenta a todos los hombres y los vence a todos, todos van a perder credibilidad. Quiero decir, ¿quién es el mejor ahora? No me imagino a Becky Lynch luchando con Samoa Joe o Brock Lesnar. Quiero decir que esta es la peor idea en la historia de la lucha libre«.

Más que criticar a Blanchard, Booker critica a Impact por haber desarrollado esta trama. Pero es solo una opinión. Muchos habrán disfrutado con la misma, como pudo verse en cada capítulo, así com muchos estarán encantados de que Blanchard tenga el título, como también pudo verse cuando lo consiguió. Además, nadie piensa que Sami Callihan a perdido credibilidad. Y quien así lo considere, que entre a un encorado con él para comprobarlo. Más allá de opiniones, ahora queda ver cómo comienza su reinado.

 

Hablamos de