Boda en puerta: Seth Rollins y Becky Lynch se han comprometido

Por | | ,

En abril pasado se hizo pública la relación sentimental entre Seth Rollins y Becky Lynch después de que fueran vistos juntos en un concierto. Antes de eso eran sólo rumores. Y yéndonos todavía más atrás, parecía que había animadversión entre ellos, pues incluso Rollins llegó a criticar que Becky se hiciera llamar The Man, pues, según él, él era The Man en WWE. E iba más lejos, pues acusaba a la pelirroja de pasársela trolleando en internet.

Pero del odio al amor sólo hay un paso. Y Seth Rollins y Becky Lynch se hicieron novios. Y ambos ganaron los máximos campeonatos de Raw en WrestleMania. De manera circunstancial eran, de pronto, una pareja sumamente admirada, a diferencia de otras (como la de John Cena y Nikki Bella), en la que una de las partes no parecía cuajar del todo.

Embed from Getty Images

Han hecho tan buena pareja que las románticas jovencitas en Twitter los llaman “perfectos” y “hechos el uno para el otro”. No se enojan por el hecho de que la irlandesa se quedó con su ídolo.

Eso propició que WWE llevara esa relación a las pantallas, promoviéndola fuertemente (quizá hasta de más) y haciéndolos encabezar un PPV con una lucha mixta de parejas.

El siguiente paso parecía obvio: Seth Rollins le ha pedido matrimonio. Y ella ha aceptado. Así lo dio a conocer a través de Twitter, con un emoji de un anillo:

“El día más feliz de mi vida… Por el resto de mi vida”.

Así que ahora Seth Rollins y Becky Lynch están oficialmente comprometidos. ¿Seguiremos viendo su relación en pantalla? ¿Se casarán en un ring durante WrestleMania?

Sea como sea, felicidades a los dos.

8 comentarios en “Boda en puerta: Seth Rollins y Becky Lynch se han comprometido”

  1. Becky le propuso matrimonio a Rollins
    Becky: Colbicito, te casarías conmigo?
    Rollins: SIIIIIIIIIIIII😭😭😭😭😭😭

  2. Siento que apresuran demasiado las cosas. No entiendo esas prisas por casarse, pero bueno, mientras lo pasen bien juntos.

    • Según sé ya tienen mucho tiempo saliendo, no solo desde que anunciaron públicamente. Son compañeros de un equipo de ejercicio, creo se llaman Dead Boyz, desde hace años, no me extrañaría que ya tengan un par de años siendo pareja.

  3. podrán decir lo que quieran de Becky pero de lejos se ve buena muchacha, conservadora y de buenas costumbres, se ve que va a ser una buena y responsable esposa

Los comentarios están cerrados.