Ser Superestrella de WWE no es fácil, pues te conviertes en una figura pública y es muy complicado que tu vida personal se mantenga privada. En este caso, fueron tanto Becky Lynch como Seth Rollins quienes decidieron hacer pública su relación sentimental, pero eso abrió la puerta a que los fans estuvieran más pendientes de ellos que lo normal y por eso la compañía decidió utilizar su idilio de amor en sus historias televisivas.

Al respecto, ambos estuvieron de acuerdo, pero ahora la irlandesa considera que se sobreexplotó su noviazgo en televisión. Así lo dejó saber en una reciente entrevista con el programa Fired Up Extra de Barnburner Radio Network:

«Así está la cosa: Lo primero es que Seth Rollins es el amor de mi vida. Y lo segundo es que es el mejor, el mejor en el mundo. Es absolutamente increíble. La forma en la que veo todo esto es que, si yo fuera una fanática y viera a los dos mejores, el mejor hombre y la mejor mujer, luchando juntos uno al lado del otro, me llamaría la atención eso y más si supiera que están en una relación. Por supuesto, solo en caso de que no lo supieran, eso se mencionó cada cinco minutos y creo que fue un poco desagradable y le quitó emoción.

«La gente no quiere ver a The Man necesitando un hombre. Tampoco quieren ver a Seth Rollins necesitando a nadie más porque somos dos entidades poderosas por nuestra cuenta. Luchar el uno al lado del otro es más como: ‘Está bien, yo te cubro la espalda, tú me cubres la espalda, vamos a hacer esto, vamos a alejar a estas personas’, eso es genial.

«Pero cuando hacíamos que nuestra unión fuera toda en torno a nuestra bendita relación, y así de forzado, pues nadie se interesaba en ello. ¿Estoy mal? ¿No estoy en lo correcto? No, la gente decía cosas como: ‘Sí, sabemos que están juntos, lo sabemos, ¡cállense!’

Seth Rollins Becky Lynch

«A veces creo que explicamos en exceso las cosas y creo que deberíamos dejar que las personas decidan por sí mismas. Entonces, cualesquiera que sean sus opiniones, esas son sus opiniones».

Ambos tuvieron varios meses de rivalidad con Lacey Evans y Baron Corbin, quienes terminaron finalmente derrotados en una lucha en donde tanto el Campeonato Universal de WWE como el Campeonato Femenil de Raw estaban en juego en el PPV Extreme Rules 2019, por lo que ya eso quedó atrás hace varias semanas.

Hablamos de