Ni Seth Rollins ni Becky Lynch están dispuestos a ceder en cuanto a cuál de los dos es «El Hombre». Ambos utilizan ese apodo y no van a permitir que su compañera o su compañero se lo roben. Por este motivo han tenido varias disputas en Twitter. La última vez no fue hace mucho y comenzó con un dardo del Campeón Intercontinental.

“¿Jugando de visitante? ¿Ambiente hostil? ¿Sin Brock? ¿Sin Bryan? ¿Sin Ronda? ¿Sin Becky?… no hay problema. EL Hombre, EL Campeón. El hijo de p*** más trabajador de la industria se salió en Cincinnati“.

“Es genial, no hay “ellos” – ser The Man es mi propia declaración. Después de décadas de hombres (asombrosos) que fueron The Man, ¿qué es más poderoso que decirle a los vestidores femenil y varonil: ‘Soy The Man ahora, ¿qué vas a hacer al respecto?’. No se equivoquen, eso es lo que soy”.

Esta vez es de nuevo el luchador quién ataca y parece que no se le acaban las cosas puntiagudas con las que atizar a la irlandesa. Aunque en esta ocasión no responde a ningún comentario de la misma, sino que lo hace a un aficionado que se burla de él, igualmente señala una diferencia entre él y ella.

— Los Instagram Stories de Becky Lynch demuestra por qué ella es El Hombre. Lo siento, Seth Rollins.

— Érase una vez cuando ser El Hombre trataba de entrar al encordado y demostrarlo CADA NOCHE… no de trollear en internet. Claramente lo estoy haciendo mal.

Esta vez la Campeona SmackDown no ha respondido a esta crítica. Cabe mencionar que si ella no ha estado luchando es debido a su conmoción cerebral.

En cuanto a la respuesta de los fans, nadie se pone de acuerdo. Muchos apoyan a Seth otros a Becky. Algunos a los dos. Conocedores, ¿qué opinan?

Becky Lynch explica por qué abrazó a Charlotte Flair

Hablamos de