El martes confirmamos una Triple Amenaza por el Campeonato Femenil SmackDown para TLC. Becky Lynch defenderá su título contra Charlotte Flair y Asuka. La rubia se ganó la oportunidad por su paliza a Ronda Rousey. La japonesa, tras triunfar en una batalla campal. Las tres buscarán salir del último PPV de 2018 con el cinturón.

Una cosa que ha llamado bastante la atención de la rivalidad entre las dos ex amigas es que antes de que la estadounidense fuera por la Campeona Raw, la irlandesa le dio un abrazo. Entonces pareció que las cosas entre ambas podrían solucionarse. No obstante, poco después descubrimos que nada más lejos de la realidad.

Esto podría quedar como una cuestión sin respuesta, pero la Campeona SmackDown no quiere dejar ningún cabo suelto y ha explicado por qué lo hizo. Parece ser que todo tuvo que ver con su lesión. No pensaba con claridad en ese momento y simplemente abrazó a su compañera. Pero no lo hubiera hecho sino hubiera estado lastimada.

No lo ha explicado durante una entrevista o publicación, sino en su perfil de Twitter:

Becky Lynch explica por qué abrazó a Charlotte Flair 1

"Abrazo a la gente que no me gusta cuando tengo una conmoción cerebral. Recientemente conseguí salir de la cárcel del doctor. Soy la mejor".

No está claro si en algún momento las dos retomarán su amistad, pero parece claro que no será pronto. Además, ahora Charlotte también ha cambiado de actitud y se ha centrado en lo que tanto para ella como para su compañera es lo más importante: triunfar. Las dos harán lo que sea en el show de pago para salir como campeonas.

Y también la ex Campeona NXT, que llevaba tiempo queriendo una gran oportunidad y por fin la tiene de nuevo. No ha levantado cabeza en todo el año desde que perdió su invicto. Así que veremos si consigue el título próximamente. Para ello tendrá que ganar el que podemos decir que será el combate más complicado de su carrera en WWE.

Becky Lynch: «WWE quiere que Charlotte sea la campeona»

Hablamos de