SmackDown Live sube en el rating y casi iguala a Raw

El episodio de SmackDown Live del martes 27 de noviembre fue promovido en torno a lo que tenía que decir AJ Styles con relación al renovado Daniel Bryan, quien le ganó el Campeonato WWE. Además, el regreso de Becky Lynch, quien se ha ganado a pulso un lugar privilegiado en WWE.

Resultados SmackDown Live (27-XI-18) — Regresa Becky Lynch

SmackDown Live también contó con una batalla campal para definir quien se uniría a Becky Lynch y Charlotte Flair en la lucha de triple amenaza por el Campeonato Femenil SmackDown en TLC. Las luchas presentadas fueron:

1- The Usos vencieron a Sheamus y Cesaro

2- Rusev vs. Shinsuke Nakamura quedó sin resultado

3- Kofi Kingston venció a The Miz

4-CAMPAL FEMENIL
Asuka venció a Lana, Carmella, Billie Kay, Peyton Royce, Zelina Vega, Naomi, Sonya Deville y Mandy Rose

Dos millones 264 mil espectadores fue el promedio para SmackDown Live en los Estados Unidos.  Esto representa un aumento del 5.3% en comparación con los 2.150 millones de espectadores de la semana pasada para el episodio posterior a Survivor Series.

SmackDown Live fue el número 9 de la noche en audiencia en cable, detrás de Curse of Oak Island, Hannity, Rachel Maddow Show, Last Word, Tucker Carlson Tonight, The Ingraham Angle, The Five y Special Report.

SmackDown fue el # 1 en la demografía de 18-49.

La diferencia de rating entre Raw y SmackDown Live estuvo más cerrada de lo normal, pues el programa de la marca roja sólo tuvo un 4,6% más televidentes.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «SmackDown Live sube en el rating y casi iguala a Raw»

  1. A comparación del show del lunes, este estuvo mejor. Más que luchas se centraron en armar rivalidades para semanas posteriores, sin segmentos tan irrelevantes.
    Algunas fallas claro, como el hecho de que Charlotte pase de tener actitudes heel una semana, luego a face la siguiente, y ahora heel otra vez; o que hasta ahora Shane no haya puesto en marcha los supuestos «cambios» después de SS.

  2. A comparación del show del lunes, este estuvo mejor. Más que luchas se centraron en armar rivalidades para semanas posteriores, sin segmentos tan irrelevantes.
    Algunas fallas claro, como el hecho de que Charlotte pase de tener actitudes heel una semana, luego a face la siguiente, y ahora heel otra vez; o que hasta ahora Shane no haya puesto en marcha los supuestos «cambios» después de SS.

Los comentarios están cerrados.