Blackpool Combat Club y FTR terminan empatados pese a molestia de todos

El equipo del Blackpool Combat Club inició el evento de AEW Dynamite en una lucha por equipos, donde Claudio Castagnoli y Jon Moxley enfrentaron a FTR.

Ambos equipos se dieron con todo la semana pasada y ahora buscaron demostrar quienes eran mejores, pues los de BCC aseguraron que son el mejor equipo en la empresa, algo que no le gustó para nada a Dax Harwood y Cash Wheeler.

Los cuatro luchadores se enfrentaron en un intenso duelo, donde desde un primer momento sacaron sus mejores armas con golpes y llaves.

No hubo contemplaciones en ningún momento y de ambos lados sacaron a relucir poderosos golpes, varios en trabajo conjunto, especialmente FTR, quienes buscaron demostrar por qué han sido multicampeones como equipos.

La lucha fue bastante pareja, pues cuando un equipo tomaba el control, pronto llegaba la reacción del otro conjunto, por lo que no se veía un claro ganador.

Tras varios minutos de intensa actividad y de que ninguno de los dos bandos cediera un ápice de terreno, pese a los intentos conjuntos de los dos equipos por terminar el encuentro, los 20 minutos terminaron y ninguno pudo llevarse el combate.

Al final, los dos equipos terminaron a punta de golpes, nada contentos por el resultado.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon