Orange Cassidy sufre, pero derrota a Mike Bennett

Orange Cassidy tuvo una misión muy complicada, pues se enfrentó a Mike Bennett, pues la guerra contra el Undisputed Kingdom está en pleno.

El Campeón Internacional se lanzó desde el primer momento contra Matt Taven que acompañaba a su rival, esto para dejarlo fuera de combate con un Orange Punch e intentar evitar que se entrometiera.

En Revolution, Roderick Strong buscará quitarle el Campeonato y él y sus aliados están dispuestos a hacer lo que sea necesario para ello.

Durante el encuentro, Strong apareció para distraer al réferi, lo que fue aprovechado por Bennet quien le acomodó un faul a Cassidy y luego siguió con el castigo arriba y abajo del ring.

Cassidy sufrió por varios minutos, pues era claro que el objetivo de Bennett es hacer que no llegue entero a Revolution, por lo que se enfocó en castigarlo.

Aunque Orange pudo reaccionar por unos momentos, pronto Bennett volvió a tomar el control del duelo; sin embargo, con un Orange Punch, Cassidy pudo reaccionar y resistiendo los ataques, puro sorprender con un poderoso azotón para llevarse el combate.

Sin embargo, Roderrick Strong y Matt Taven atacaron Orange, aunque Jake Hager llegó para evitar que la golpiza continuara.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon