Orange Cassidy sufre, pero derrota a Mike Bennett

Orange Cassidy tuvo una misión muy complicada, pues se enfrentó a Mike Bennett, pues la guerra contra el Undisputed Kingdom está en pleno.

El Campeón Internacional se lanzó desde el primer momento contra Matt Taven que acompañaba a su rival, esto para dejarlo fuera de combate con un Orange Punch e intentar evitar que se entrometiera.

En Revolution, Roderick Strong buscará quitarle el Campeonato y él y sus aliados están dispuestos a hacer lo que sea necesario para ello.

Durante el encuentro, Strong apareció para distraer al réferi, lo que fue aprovechado por Bennet quien le acomodó un faul a Cassidy y luego siguió con el castigo arriba y abajo del ring.

Cassidy sufrió por varios minutos, pues era claro que el objetivo de Bennett es hacer que no llegue entero a Revolution, por lo que se enfocó en castigarlo.

Aunque Orange pudo reaccionar por unos momentos, pronto Bennett volvió a tomar el control del duelo; sin embargo, con un Orange Punch, Cassidy pudo reaccionar y resistiendo los ataques, puro sorprender con un poderoso azotón para llevarse el combate.

Sin embargo, Roderrick Strong y Matt Taven atacaron Orange, aunque Jake Hager llegó para evitar que la golpiza continuara.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Superluchas desde 2020 y en Estadio Deportes desde 2024.