El Osaka Edion Hall fue el recinto donde BJW celebró «Osaka Surprise 42«, evento donde hubo importantes acontecimientos, así como luchas titulares.

En la primera lucha de campeonato, se disputó el Campeonato Mundial de Tercias UWA, que se encontraba vacante desde marzo pasado.  Sento Minzoku (Isami Kodaka , Ryuichi Sekine  y Daiki Shimomura ) se impusieron a Speed Of Sounds (Tsutomu Oosugi, Banana Senga y Yuki Ishikawa). Los vencedores se conviriteron en los monarcas 63 en la historia de éste título.

Éste es el legendario campeonato creado en la empresa mexicana Universal Wrestling Association en 1984 y que se mantuvo vigente hasta el cierre de la misma en 1995. Luego de años inactivo, fue reactivado por Toryumon de Último Dragón, quien lo llevó a ​Toryumon Japan, pero tras la creación de Dragon Gate, el título ya no fue usado. Posteriormente se expuso en empresas como Pro Wrestling El Dorado y Toryumon Mexico, terminando en DDT en 2011. Para agosto de 2015 se anunció que Wrestle-1 lo reactivaría, siendo los últimos monarcas Tokyo Gurentai (FUJITA, MAZADA y NOSAWA Rongai) quienes en marzo de 2019 lo dejaron vacante y fue hasta que BJW lo puso nuevamente en circulación.

Imagen

 

Abdullah Kobayashi, Yoshihisa Utoh y Drew Parker defendieron por segunda ocasión el Campeonato de Tercias  Yokohama Shopping Street ante el combinado de Ryuji Ito, Yuko Miyamoto y Masashi Takeda en una lucha de mesas.

Imagen

Strong Hearts, la agrupación de OWE, llegó a BJW y lo hizo imponiendo sus condiciones. CIMA, T-Hawk y El Lindaman doblegaron a Kazuki Hashimoto, Yuya Aoki y Kota Sekifuda.

Imagen

De manera sorprendente, Ryota Hama y Yasufumi Nakanoue cayeron en su sexta defensa ante la poderosa dupla integrada por Daisuke Sekimoto y The Bodyguard. La lucha fue muy reñida pero un poderoso Lariat de The Bodyguard sobre Hama terminó con su reinado y proclamó a los nuevos monarcas, los número 48 en la historia de este cetro.

Imagen

En el turno estelar, Yuji Okabayashi concretó la segunda defensa del Campeonato Mundial de Peso Completo Stron BJW ante Takuya Nomura.

Imagen

Los resultados completos son

BJW «Osaka Surprise 42 ~ STRONG WORLD 2019», 21/07/2019
Osaka Edion Hall #2
Asistencia: 658 Espectadores

1. Ryuichi Kawakami y Kazumi Kikuta vencieron a Takuho Kato y Akira Hyodo (8:15) con un Running Elbow de Kawakami sobre Hyodo.

2. Great Kojika, Daichi Hashimoto y Hideyoshi Kamitani derrotaron a Brahman Shu, Brahman Kei y Kankuro Hoshino (9:54) con La Magistral de Kojika sobre Hoshino.

3. UWA World Six Man Tag Team Title, Decision Match: Isami Kodaka , Ryuichi Sekine  y Daiki Shimomura  vencieron a Tsutomu Oosugi, Banana Senga y Yuki Ishikawa (7:58) con un Orange Sunset de Shimomura sobre Ishikawa – conquistando el título

4. Masaya Takahashi, Takayuki Ueki y Toshiyuki Sakuda vencieron a Raijin Yaguchi, Ricky Fuji  y Yuichi Taniguchi (11:14) con la Cradle de Takahashi sobre Taniguchi.

5. Yokohama Shopping Street Six Man Tag Team Title, Table Crash Match: Abdullah Kobayashi, Yoshihisa Utoh y Drew Parker (c) derrotaron a Ryuji Ito, Yuko Miyamoto y Masashi Takeda (8:38) con Table Crash de Kobayashi sobre Ito defendiendo el título

6. Strong J vs. OWE#STRONGHEARTS: CIMA, T-Hawk y El Lindaman vencieron a Kazuki Hashimoto, Yuya Aoki y Kota Sekifuda (13:52) con la Night Ride de T-Hawk sobre Aoki.

7. BJW Tag Team Title: Daisuke Sekimoto y The Bodyguard vencieron a Ryota Hama y Yasufumi Nakanoue (c) (12:45) con un Lariat de Bodyguard sobre Hama – conquistando el título.

8. BJW World Strong Heavyweight Title: Yuji Okabayashi (c) derrotó a Takuya Nomura (21:12) con la Golem Splash  defendiendo el título

Advertisements

Hablamos de