Hulk Hogan estuvo presente en Raw Reunion y fue una de las leyendas que más furor causó. Y no sólo por lo sucedido en el show sino también porque el también líder de la nWo había amenazado con una invasión, a la cual Becky Lynch respondió. Y después dijo quiénes son sus Superestrellas actuales favoritas. El miembro del Salón de la Fama es una personalidad atrayente y los fans siempre están encantados de verlo en los encordados de la empresa.

¿Cuándo lo volveremos a ver en WWE? No se espera un nuevo evento especial de leyendas para los próximos meses, aunque  sí podría aparecer en el primer SmackDown Live en FOX. Pero, ¿y más adelante? ¿Quizá en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama en 2020? En una reciente sesión de preguntas y respuesta en Pro Wrestling Insider, Mike Johnson comentó esto a un aficionado, que le preguntó quién creía que sería el próximo en encabezar la ceremonia del Salón de la Fama.

«Es en Tampa, que es la tierra de Hulk Hogan, así que quizás la nWo tenga sentido. No he escuchado nada sobre ningún nombre en concreto hasta el momento».

Esto es pura especulación del reportero de PWInsider pero puede que tenga razón y la facción que Hogan formaba con Scott Hall y Kevin Nash, entre otros, sea inducida el próximo año. De momento no se ha dicho nada al respecto más que esto, pero quizá sea el momento de la New World Order para recibir este honor. Han aparecido en WWE en los últimos años por lo que no sería nada extraño que así fuera. Pero todavía queda mucho para la ceremonia por lo que habrá que esperar para saber más.

Advertisements
Hablamos de