Bill DeMott: «¡Jeff Hardy debería estar preso!»

Aunque salió de WWE en 2015 luego de que varios luchadores que instruyó en FCW, DSW y NXT se unieran para acusarlo de prácticas de bullying y humillación en sus clases de lucha libre, así como de enseñar movidas peligrosas, de golpear a quienes instruía, de hacer entrenar a sus luchadores desnudos y de ser racista y homofóbico, Bill DeMott está de regreso este año en el mundo de la lucha iber profesional.

No como luchador ni instructor ni comentarista, pero sí ya está opinando de nuevo de lo que ha ocurrido con la lucha libre. Hace poco fue entrevistado por Gerald Brisco y JBL para su podcast y fue noticia el mes pasado, por algo que ahora se repite: criticar a personalidades de la lucha libre que han sido arrestados por manejar borrachos.

Bill DeMott - Captura de pantalla de Youtube
Bill DeMott

► Bill DeMott pide cárcel para Jeff Hardy por conducir ebrio

Y es que, en mayo pasado, DeMott arremetió contra Sunny (Tamara «Tammy» Lynch Sytch) luego de su enésimo arresto por conducir en estado de ebriedad. Y ahora ataca a Jeff Hardy también por su reciente arresto en el estado de Florida.

Estas fueron sus palabras en Twitter, en donde todavía tiene su cuenta privada, pues no ha podido dejar atrás su mala imagen por los temas antes mencionados:

«Tercer arresto de Jeff Hardy por conducir ebrio en 10 años. Conducía SIN licencia, NADA tenía que hacer detrás del volante. También violaciones de libertad condicional… ¡ÉL debe ser considerado RESPONSABLE de TODOS los cargos y NO se le debe permitir la libertad bajo fianza!

Jeff Hardy en AEW
Jeff Hardy en AEW

«AEW no tiene excusas. ¡AEW tiene que hacerle frente a esto ahora! NO hay justificación para las acciones de este hombre. ¿Vamos a esperar hasta que se mate a sí mismo o a alguien más? Tenemos una mentalidad de reincidente y cada persona EGOÍSTA que continúa poniendo a otros en peligro debe ser considerada CULPABLE y no tener fianza.

«Tienes el dinero más que suficiente para pedir un taxi, un Uber, un Lyft. ¡No hay excusas para esto! ¡NO hay razones posibles para que él esté detrás del volante de ningún vehículo!»

Recordemos que DeMott dirige la Fundación Keri Anne DeMott, que desafortunadamente nació como consecuencia del asesinato de una de sus hijas en 2015 por parte de un conductor ebrio el 10 de octubre de 2015.

Bill DeMott

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon