Big E ya no necesita cuello ortopédico

Continúan las fantásticas noticias en torno a Big E y su sorprendente evolución del cuello roto que casi le acaba su carrera, o peor aún, le quita la vida y que ocurrió hace un par de meses en SmackDown, cuando cayó de cabeza contra la lona al recibir un feo Supléx por parte de Ridge Holland.

La lesión ocurrió el 11 de marzo en SmackDown y Big E se fracturó las vértebras C1 y C6. Tuvo suerte y al final no requirió cirugía. Y el día de ayer, mostró un gran avance: tiró su cuello ortopédico a la basura. Avance significativo por el que se mostró muy contento dado que podría regresar pronto.

Big E luchando en WWE
Big E luchando en WWE

Con el anterior video compartido en sus redes sociales, Big E dejó saber a sus fanáticos que ya entra en una etapa de ecuperación casi que final y definitiva.

Tal vez ahora, con un par de terapias de rehabilitación física pueda estar de regreso en el ring muy pronto. Aunque, claro, para ello deberá pasar los estrictos tests del doctor Joseph Maroon, pero Big E es un hombre joven y muy fuerte, así que seguramente los aficionados tendrán la suerte de volver a verlo en el ring y luchando.

Ya veremos si Big E puede estar de regreso para el Royal Rumble 2023 o para WrestleMania 39. Eso no se sabe hasta ahora, lo que sí se sabe es que su regreso será uno de los más apoteósicos de WWE en los últimos años. Seguramente sus compañeros, amigos y familiares estarán felices de esta evolución en su compleja lesión.

Big E

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon