Buenas noticias acerca de la recuperación de Big E

Unos días atrás nos hacíamos eco en Súper Luchas de un informe no del todo positivo sobre la relación de Big E pues adelantaba que su recuperación podría tardar más tiempo de lo esperado.

“Big E publicó noticias de que su vértebra C-1 no se está curando tan bien como se esperaba. Permanecerá con un collarín ortopédico durante las próximas cuatro a seis semanas con la esperanza de que las cosas mejoren y pueda evitar la cirugía de fusión del cuello. Dependiendo del tipo de cirugía que harían, la cirugía de fusión podría significar entre seis y aproximadamente 15 meses en el estante, pero por lo general es más de un año”.

Así ocurrió el accidente de Big E con Ridge Holland en SmackDown
Así ocurrió el accidente de Big E con Ridge Holland en SmackDown

► Big E se estaría recuperando positivamente

Probablemente muchos de nuestros lectores se preocuparon pero en esta ocasión traemos una buena noticia. No acerca del tiempo que necesitará el luchador sino sobre que su sanación va por buen camino.

El integrante del New Day acaba de publicar esta imagen en redes socials que a priori no diría nada. Pero si nos fijamos, además de su eterna sonrisa, vemos que luce una unidad de curación ósea por ultrasonido EXOGEN. ¿Por qué es una buena noticia? Porque, por norma general, los médicos usan este tratamiento cuando las fracturas óseas se están curando correctamente y quieren que todo progrese sin problemas.

Podríamos decir que continuamos con las notas positivas, aunque en algún momento próximo podría llegar una negativa, como sería que necesitara someterse a una cirugía de fusión en el cuello. Pero dado que ese de momento no es el caso, tan solo una posibilidad, vamos a dejarlo a un lado y centrarnos en esta nueva que desde luego nos hace alegrarnos por Big E y su futuro como luchador.

Big E como Campeón WWE
Big E como Campeón WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon