AEW y WarnerMedia no quieren verse asociadas con Jeff Hardy

Después de todo, desgraciadamente WWE tenía razón cuando despidió a Jeff Hardy el pasado diciembre. Según Matt Hardy, de ninguna manera su hermano necesitaba rehabilitación, luego de que los tests que la compañía le realizó salieran negativos. Claro que, y aquí hay debemos darle crédito a Dave Meltzer por revelarlo, entre dichas pruebas no se encontraba un test de alcoholemia. 

AEW decidió entonces contratar al luchador, pese a la manera tan poco profesional de buscar su salida de WWE. Y apenas tres meses después de debutar, hoy Tony Khan se topa con las consecuencias: tener que desprogramar a Jeff de un importante combate para mañana en Dynamite por un nuevo arresto del veterano a consecuencia de conducción temeraria bajo los efectos del alcohol. Ironías del destino, episodio que se titula «Road Rager». 

© AEW

 

► WarnerMedia toma medidas

Y sin pronunciación aún de Jeff, Matt o AEW, tenemos que remitirnos de nuevo a Dave Meltzer, quien escribe lo siguiente dentro de la última «Daily Update» de F4WOnline.com

«Mientras AEW no ha dicho nada públicamente, pidieron a WarnerMedia que detuviera toda promoción de Jeff Hardy inmediatamente en cualquier comercial o en cualquier parte. Han dejado de promocionar el combate de escaleras a tres bandas para el miércoles y no es seguro si será un combate con sólo dos equipos. Otra cuestión tiene que ver con el estelar de Triplemanía el sábado en Tijuana, que iba a ser los Hardy vs. Dragon Lee y Dralístico. No hemos escuchado nada respecto a cómo lidiarán con ello […]»

 

Efectivamente, el incidente de «The Charismatic Enigma» se produce en un momento clave, pues AEW tiene por delante dos semanas hasta Forbidden Door y AAA llevará a cabo Triplemanía XXX: Tijuana, si bien desconocemos si los Élite tenían intenciones de que Hardy luchara en el PPV del próximo día 26. 

En cualquier caso, Jeff y su entorno deberían estar más preocupados por el bienestar del luchador que por cualquier avatar laboral. Y esto implica el no competir hasta que su adicción al alcohol remita. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon