Big E: «WWE me cuida, no hubo gastos médicos de mi parte»

No hemos estado teniendo más que buenas noticias acerca de la recuperación de Big E. Desde que está agradecido porque podrá sanar por completo hasta que no está preocupado por posiblemente no volver a luchar pasando porque está trabajando en los tryouts durante la semana de SummerSlam 2022. Ahora sabemos además que ni siquiera ha tenido que pagar gastos médicos porque WWE se ha estado haciendo cargo de todos ellos, lo han estado cuidando.

► WWE está cuidado de Big E

Una de las críticas habituales a la compañía McMahon es que como sus Superestrellas con contratistas independientes y no verdaderos empleados no tendrían derecho a que la empresa se responsabilice de sus lesiones, cirugías, rehabilitaciones… Sin embargo, el fortachón cuenta lo siguiente en The MMA Hour:

«Sí, todavía me lo pagan, no tengo quejas sobre la forma en que me han atendido. Me han pagado con mucha regularidad. Mi dinero no ha bajado en absoluto. También me han ayudado, me enviaron un estimulador óseo también para ayudar a acelerar el crecimiento del hueso. El médico ha estado allí, han hecho un gran trabajo. Tampoco ha habido gastos con mis cosas médicas. Así que sí, me han atendido durante el proceso, por supuesto».

Todavía no se sabe cuando Big E va a volver a la acción luchística pero no será antes de 2023. Realmente en estos momentos sigue sin ser importante cuando porque aún le queda un buen camino por delante para estar recuperado. Continuaremos atentos a todo lo que vayamos sabiendo.

Estamos en semana de SummerSlam 2022 y el lunes vimos el último Raw antes del evento premium de este fin de semana y anoche el nuevo programa de NXT 2.0. A continuación tenéis disponibles las coberturas:

Big E

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon