Big E estará trabajando en los tryouts de SummerSlam 2022

Por | |

Big E acaba de conceder una entrevista realmente interesante a nuestro compañero Marc Raimondi, de ESPN. Apenas unos minutos atrás nos hacíamos eco de sus palabras de agradecimiento por lo bien que lo han cuidado de cara a recuperarse por completo:

Es muy aleccionador escuchar eso (que podrá sanar completamente). Creo que para ser bueno en algo como [la lucha libre profesional] o al menos para ser competente, no puedes pasar todo el tiempo preocupándote por posibles lesiones fatales o por romperte el cuello. Tienes que salir y ser libre y vivir en el momento. Creo que muchos de nosotros, como artistas, no pasamos mucho tiempo pensando en esas cosas. Nunca pensé que lo estaría”.

► Big E, en los tryouts de SummerSlam 2022

Ahora vamos con la firmación del mismo luchador de WWE de que estará trabajando junto con Triple H en los tryouts que la compañía McMahon realizará durante la semana de SummerSlam 2022. Entendemos que estará ayudando a reclutar nuevos talentos.

Desearía que hubiera un programa de salida para atletas universitarios, porque pasas mucho tiempo en el campus estudiando tu deporte o participando en tu deporte o trabajando en tu deporte. Le dedicas gran parte de tu vida, y luego, cuando te vas, sufres una caída notable. Es muy difícil prepararse para eso. Eso fue algo que también me resultó muy difícil mentalmente”.

Esta es otra buena noticia acerca de la recuperación del fortachón pues al mismo tiempo se confirma que se encuentra lo suficientemente bien como para estar trabajando, aunque no sea en los encordados. Para ello tendremos que esperar hasta 2023.

Veremos qué tal le va en este nuevo rol, el cual quizá en un futuro podría ocupar, cuando sí de verdad le llegue el momento de retirarse como luchador. Para ello no tendremos que esperar hasta el año que viene, ni hasta el siguiente, queda mucho más.

Big E

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.