Big E está agradecido porque podrá recuperarse por completo

Por | |

Tras haberse confirmado que ya no necesita cuello ortopédico, tan solo unos días atrás Big E ofrecía una nueva y positiva actualización sobre su recuperación como era que tampoco tendrá que pasar por el quirófano para continuar rehabilitándose:

¡Actualización! Mi C1 aún no se está osificando (formando hueso). El plan actual es obtener más escaneos en la marca de un año y ver cómo sigue progresando. La buena noticia es que me siento muy bien y la cirugía está descartada«.

► Big E, agradecido

La verdad es que no hemos tenido nada más que buenas nuevas sobre el estado de salud de la Superestrella de WWE y con ellas continuamos porque el fortachón se siente agradecido de lo bien que lo han cuidado de cara a recuperarse por completo.

Recuperarse por completo son palabras muy grandes que nos alegramos mucho de escuchar (y de leer) porque nunca se tiene la certeza con una lesión tan grave. Pero eso mismo le dijo recientemente el que fuera Campeón WWE a Marc Raimondi, de ESPN:

Es muy aleccionador escuchar eso (que podrá sanar completamente). Creo que para ser bueno en algo como [la lucha libre profesional] o al menos para ser competente, no puedes pasar todo el tiempo preocupándote por posibles lesiones fatales o por romperte el cuello. Tienes que salir y ser libre y vivir en el momento. Creo que muchos de nosotros, como artistas, no pasamos mucho tiempo pensando en esas cosas. Nunca pensé que lo estaría”.

Continúa sin haber una fecha que podamos adelantar acerca de cuando Big E va a volver a la programación de WWE pero eso sigue siendo un tema menor en estos momentos. Aunque podemos decir con seguridad que no luchará de nuevo hasta 2023.

Big E

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.