El regalo de Ridge Holland a Big E para pedirle disculpas

Por | |

En su reciente entrevista con Marc Raimondi, de ESPN, Big E se mostró agradecido por poder recuperarse por completo de su lesión y confirmó que estará trabajando durante los tryouts de WWE en la semana de SummerSlam 2022, a los cuales los fans tendrán acceso si compran un boleto, como si fuera un house show. Pero las declaraciones del luchador acerca de su salud no se quedaron ahí, como vemos a continuación. La verdad es que el integrante del New Day estuvo hablando mucho sobre cómo encuentra.

► Big E se siente afortunado

Honestamente, no ha sido un período oscuro. Estoy muy agradecido por todas las personas que se comunicaron conmigo y me contactaron, que tienen sus preocupaciiones. No estoy diciendo que soy perfecto. No digo que cada día sea el mejor para mí. Pero realmente no he tenido problemas con ese tipo de cosas”.

► Ningún problema con Ridge Holland

“No tengo ningún problema con Ridge. Se acercó y me dijo algunas cosas muy amables. Lo que hacemos es peligroso, y hay peligros inherentes. Y en ese grado, todos sabemos en qué nos inscribimos, y fue desafortunado que fuera así. Pero no estoy muerto. Estoy vivo. Lo estoy haciendo bien”.

El fortachón da a conocer también que Ridge Holland le envió una gran caja de carne como regalo para pedirle disculpas por el accidente que causó su lesión. Big E lo agradeció pero él no come carne roja. El que fuera Campeón WWE le dio la carne a un amigo, quien luego disfrutó de “muchas noches de grandes fiestas” con su familia. Todo está bien entre las dos Superestrellas de WWE y no tendría por qué no. Como el mismo E dice, la lucha libre profesional es muy peligrosa.

Big E

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.