Big E confesó que estuvo al borde de la muerte

Por | |

Big E se encuentra en franca recuperación de su lesión cervical y en una entrevista reciente se mostró agradecido por poder recuperarse por completo de su lesión, donde también confirmó que estará trabajando durante los tryouts de WWE en la semana de SummerSlam 2022. El ex Campeón WWE también dio a conocer que Ridge Holland se le acercó y le dejó un regalo a manera de disculpa, por haber sido quien —involuntariamente— provocara su lesión.

Big E luchando en WWE SmackDown
Big E luchando en WWE SmackDown

► Big E se recuperará por completo de su lesión en el cuello

Big E ha estado al margen desde marzo después de romperse el cuello y, si bien está recuperándose sin necesidad de cirugía, no hay una fecha prevista de cuándo podrá regresar al ring, aunque se prevé de que esto no ocurra antes del 2023. No obstante, parece que el ex Campeón WWE se mantendrá ocupado, puesto que se pudo conocer de que formará parte de un equipo para evaluar a los atletas universitarios en la próxima prueba de la compañía.

En una entrevista reciente con Marc Raimondi, de ESPN, Big E confesó que los médicos le dijeron que la caída que sufrió podría «haberle conducido a un derrame cerebral, parálisis o muerte».

Por suerte, Big E ha podido contar esta situación, luce optimista y agradecido porque eventualmente podrá sanar por completo. En este punto, solo piensa en recuperarse y también agradeció el apoyo de todos. Incluso mencionó que leyendas como Stone Cold Steve Austin y Kevin Nash ha expresado su preocupación por él.

Big E como Campeón WWE
Big E como Campeón WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x