Big Cass sorprende con varios kilos de más en show indy

Si bien el tiempo «sanó las heridas», seguimos sosteniendo que Big Cass fue uno de los despidos más sorprendentes de los últimos años en WWE. Todo un favorito del mismísimo Vince McMahon y parte del selecto grupo de los «grandes proyectos» del Presidente a futuro, la noticia de su salida tomó desprevenidos a propios y extraños.

Sin embargo, podría quedar en futuras listas sobre Superestrellas que pasaron de ser gigantes apuestas estelares a luchadores independientes del montón. O no. Y mucho tendrá que ver con sí mismo y cuánto esmero y dedicación ponga en hacerse un nombre. Con modelos como Cody o Drew McIntyre, la inspiración, para muchos, está ahí.

Grandes planes esperan a Drew McIntyre en 2019

No parece ser el caso del ahora conocido como Big C, no obstante. De por sí con el hándicap de no ser un gran talento estrictamente sobre el cuadrilátero, punto primordial en una escena como la indy, el gigante ahora suma otro punto en contra: no parece estar yendo muy seguido al gimnasio, pues ha ganado bastante peso.

Big C en una reciente demostración, claramente despreocupado por su físico.

El gladiador prometió en una entrevista post-WWE que regresará allí donde comenzó para reanudar su carrera en «las grandes ligas». Esto, lamentablemente, no le hará muchos favores si su objetivo sigue en vigencia. Podríamos relacionarlo con falta de motivación; el dinero lejos está de ser el mismo y lo propio sucede con el trabajo.

Las puertas de sus ex empleadores siempre están abiertas a los atletas del gusto del mandamás, y más para aquellos que superan los «siete pies de altura». Y para que las chances de que ocurra acrecienten, será esencial su estado físico. Esperemos que se trate de una resbalada pasajera, así como la de Jinder Mahal, y pueda volver a llamar la atención del mundo de la lucha libre pronto.

Big Cass en sus últimos tiempos como Superestrella WWE.

Al igual que su ex compañero Enzo Amore, los problemas tras bambalinas fueron los que lo llevaron a recibir el máximo castigo al joven de 31 años. Aunque a diferencia de Amore, él reconoció sus errores y asumió responsabilidad por sus actos, alegando entender la decisión tomada por WWE. Citando nuevamente a Mahal, pues no estaría mal empezar por su imagen. Bajo la lupa McMahon, eso podría ser suficiente.

¿Qué les parece? ¿Ven un regreso de Big Cass a WWE en un futuro cercano? ¿Creen que le espera un reinado como Campeón Mundial? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

12 comentarios en «Big Cass sorprende con varios kilos de más en show indy»

  1. Que asco de obeso, la neta, hasta delgado sus pezones daban muchisimo asco, ahora que esta todo marrano, nomms ojala nadie lo contrate solo da pena

  2. Es tanta su adoración por Trump que ya quiere parecerse físicamente a él, y ya empezó a «transformar» su cuerpo.

  3. Que asco de obeso, la neta, hasta delgado sus pezones daban muchisimo asco, ahora que esta todo marrano, nomms ojala nadie lo contrate solo da pena

  4. Es tanta su adoración por Trump que ya quiere parecerse físicamente a él, y ya empezó a «transformar» su cuerpo.

Los comentarios están cerrados.