UFC celebró hoy sus 25 años dentro del mundillo de las artes marciales mixtas, y lo hizo con un show en Denver (ciudad donde todo comenzó) con un sólido cartel que vio el nocaut más impresionante del año, junto a una de las remontadas más épicas de la historia.

Yair «Pantera» Rodríguez enfrentó a Chan Sung Jung «El Zombie Koreano» en el estelar del evento. Previamente Donald Cerrone sometió a Mike Perry en otro gran encuentro, por lo que el mexicano y el coreano tenían la vara alta de cara a la pelea que cerraría el icónico show.

A pesar de que Rodríguez hizo gala de su atletismo y creatividad durante los 5 rounds que duró el combate, lo cierto es que su oponente fue ampliamente superior, debido a que ganó 4 rondas gracias a sus efectivas combinaciones de puñetazos.

No obstante, en el último round sucedió el milagro, el Zombie Koreano tenía la pelea ganada, pero en el último segundo, bendito último segundo del último round, Rodríguez conectó un codazo ascendente (como si de un reflejo se tratara) que noqueó a su rival, dejándolo frito en sobre la lona. 

La pelea ya de por sí fue excelente, pero el hecho de que haya tenido tan abrupto e inesperado final, ya la posiciona como una de las mejores del año. Sin dudas, el mexicano pasó a la historia como el artista marcial mixto que celebró el cumpleaños de UFC con uno de los mejores nocauts de todos los tiempos. 

Hablamos de