Jinder Mahal pensó en retirarse para abrir un Subway

El Campeón WWE, Jinder Mahal, se ha ganado el cariño de los fanáticos desde que comenzó su camino hacía la cima de la promoción. Si bien su ascenso hasta la gloria fue repentino y no fue muy bien recibido por muchos espectadores, el monarca de la empresa supo como mostrarle al mundo los frutos de su esfuerzo y esto ha generado un clima de interés en la audiencia.

No obstante, Mahal pudo no haber tenido la oportunidad de ser Campeón WWE, pero no por decisiones de la compañía de Vince McMahon, sino porque en un punto de su carrera, el hindú estuvo a punto de abandonar el barco de la lucha libre para dedicarse a la comida rápida.

En la más reciente edición del boletín Wrestling Observer, Dave Meltzer reveló que «Mahal decidió que iba a salirse de la lucha libre para abrir un Subway además de trabajar un poco en bienes raíces».

De hecho, en relación a los hindúes y a la comida rápida, hace unas semanas Virgil, conocido por ser el ayudante de Ted DiBiase en WWF, publicó un desafortunado mensaje en Twitter en donde se burlaba de Mahal con un chiste racista:

«Juro que acabo de ver a Jinder Mahal vendiéndome un Slurpee en el Seven Eleven»

Para los que no lo entiendan, el Seven Eleven es una franquicia de mini supermercados en donde trabajan muchos ciudadanos con raíces de la India, el chiste fue rechazado por los fanáticos y Virgil tuvo que borrarlo.

Por suerte, el Maharajá tomó la decisión correcta al seguir en la lucha libre, pues su esfuerzo se vería remunerado con el máximo galardón que tiene WWE para ofrecer.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon