No es retiro definitivo como se dijo y especuló, sigue estando en «veremos». Matt Hardy está de baja pero sigue en activo, mostrándose muy ocupado produciendo su nuevo show de WWE Network en su hogar al que llama guarida o corriendo carreras de coches. Pero distinta es la situación de Bray Wyatt, su ex compañero, que pese a no estar lesionado, no se ha dejado ver en televisión desde que su última lucha en parejas.

Ya lleva cinco o seis semanas fuera de la carretera sin presentarse siquiera en eventos no televisados. Se rumoreó que regresaría a la par de Luke Harper para reformar a la familia Wyatt o que estrenaría un nuevo personaje que lo vería actuar como un doctor loco. Siendo una de las personalidades más llamativas de la WWE, nunca fue aprovechado en su totalidad, principalmente por el desentendimiento de los creativos.

The Wyatt Family podría volver de nuevo a las andadas en WWE

Todavía no hay un porqué a su ausencia, pero la respuesta podría ser más fácil que lo que parece. Y sí, puede que todavía se guarden ciertos rencores por parte de la directiva hacia él por su actitud (no tan problemática como sí de no callar cuando lo cree necesario) y sus cuestiones legales, pero aquello no sería el motivo. Por el contrario, todo se reduciría a un tiempo de descanso para volver más fresco cuando sea la hora.

En una reciente edición de la versión de audio de PWInsider Élite, Mike Johnson quiso terminar con tanto alboroto y aclarar un poco el panorama ante tanta imagen borrosa. Estas fueron sus palabras, extraídas por Ringside News:

«Han transcurrido entre cinco o seis semanas desde que ha estado en la carretera con WWE. Alguien preguntó si está lesionado, pero no he oído que ese sea el caso.

«Siempre está la posibilidad, pero creo que tiene más que ver con el hecho de que le están dando tiempo fuera de televisión para que la audiencia esté lista para él nuevamente, probablemente para que no esté tan quemado.

Esta es la situación de Bray Wyatt, según PWInsider 1

«No tuvo ningún rol tras la situación de Matt Hardy, quien en cambio ha estado haciendo algunas cosas detrás de escena, en la producción, y filmando el excelente especial de Halloween de la House Hardy. Entonces sí, creo que le están dando a Bray un respiro antes de traerlo de vuelta».

De ser esta la razón, pues no sería en vano. Su imagen ha ido disminuyendo desde que perdiese el Campeonato WWE ante Randy Orton en WrestleMania 33, arrancando con aquella infame House of Horrors que poco y nada llevó a la mesa en su momento. Personaje nuevo o no, la opinión de los oficiales sobre él es ya bastante clara: ha tocado techo y le supondrá mucho trabajo cambiarles su pensar.

¿Qué les parece? Ante el mal presente del Undertaker, ¿creen que WWE deba darle otra oportunidad como «La Nueva Cara del Miedo»? ¿Merece un impulso? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Hablamos de