Mark Henry: "Hulk Hogan tiene que hacer mucho más"

Por | |

Mark Henry fue una de las muchas personas que dio su opinión tras el regreso de Hulk Hogan a WWE respecto a la polémica racista que envuelve a este desde hace años. El miembro del Salón de la Fama se mostraba bastante crítico hace unos meses, pero afirmando que siente que su compañero quiere limpiar su nombre.

Siento que realmente quiere es limpiar su nombre. Ve que personas que antes lo respetaban ahora lo miran de forma diferente. Y le duele. Pero es culpa suya. Y está haciendo todo lo posible por solucionarlo".

Más recientemente, durante una entrevista en Heavy.com, ha vuelto a tratar este tema:

"No voy a extender la alfombra roja y cenar con él si no está dispuesto a hacer todo lo que dije que tenía que hacer. Para empezar, tiene que ir a algunas universidades negras, hablar con los estudiantes y dejar que le digan lo que tengan que decirle y disculparse. No porque lo atraparon diciendo lo que dijo, sino porque realmente siente lo que dijo. Dijo que Dios tocó su corazón, así que Dios le dirá que hable. Cuando revele su pasado, podrá continuar hacia su futuro. No creo que lo haya revelado por completo".

Realmente no está claro si HH está abierto a hacer estas cosas. Lo más probable es que no le importe lo más mínimo si su compañero lo perdona o no. Es más, meses atrás culpaba a quiénes no lo perdonan, lo que es una muestra más de lo que realmente está dispuesto a hacer. Quizá ni siquiera merezca la pena planteárselo.

Otro de los luchadores que también ha sido bastante crítico con Hogan es Titus O'Neil. No obstante, en recientes declaraciones sorprendía:

"(...) Yo no tengo mala voluntad hacia Hulk Hogan en absolutoEs parte de la familia de WWE y como tal, lo abrazamos y haremos lo que sea para trabajar juntos. (...) Agradecería tener una conversación con él".

Fuera de esto, otro de los temas candentes en relación al miembro del Salón de la Fama es si tendrá un nuevo combate o no en WWE.

¿Tendrá un nuevo combate Hulk Hogan en WWE?

6 comentarios en “Mark Henry: "Hulk Hogan tiene que hacer mucho más"”

  1. No olvidemos, que Hogan ya fue decano de una Universidad en China, Il. Así que sabe bien como lidiar con esgo, ai lo amerita.

  2. ¿Visitar universidades negras? ¿En serio Mark? ¿O es que directamente quiere que lo linchen? El hombre se disculpo,pero parece que eso nunca va a bastar para conformar a todos

  3. No olvidemos, que Hogan ya fue decano de una Universidad en China, Il. Así que sabe bien como lidiar con esgo, ai lo amerita.

  4. ¿Visitar universidades negras? ¿En serio Mark? ¿O es que directamente quiere que lo linchen? El hombre se disculpo,pero parece que eso nunca va a bastar para conformar a todos

Los comentarios están cerrados.