Becky Lynch: «Roman Reigns merece estar donde está»

WWE lleva más de una década empujando a Roman Reigns. No entraremos en sus tiempos en NXT pero desde The Shield en 2012 hasta The Bloodline en 2024 la compañía nunca ha dejado de respaldar al actual Campeón Universal Indiscutible. Hubo muchos momentos de duda, e incluso podría considerarse que su proyecto como estrella babyface fue un fracaso al final, pero, ¿quién puede criticar el camino cuando ha llevado al luchador a convertirse en quien es actualmente?

► Becky Lynch de Roman Reigns

Dicho esto, mientras hablaba recientemente en The MMA Hour le preguntaron a Becky Lynch si quienes tienen más éxito en WWE lo tendrían si no tuvieran el respaldo de personas influyentes. No se mencionó a Roman Reigns ni a ninguna Superestrella pero él es el primero que nos viene a la mente.

«Quiero decir, mira a Roman Reigns, ¿no? Él está en la cima, ¿verdad? Si no estuviera en la cima, estaría bastante cerca. ¿Entiendes a lo que me refiero? Porque es bueno. Es realmente bueno y se preocupa por la lucha libre, por ser una superestrella, y siempre cumple«.

Seguro que hay muchos casos en que alguien tuvo grandes oportunidades sin merecerlas por ser hijo, sobrino, etc., pero nadie se mantiene tanto tiempo en la cima sin talento, sin esfuerzo, sin sacar el máximo de cada una de esas oportunidades. Y lo mismo para Becky Lynch. Si no hubieran cumplido con lo que WWE les ha ido pidiendo en cada momento, en cada lucha, en cada segmento, en cada programa, en cada Premium Live Event, no estarían donde están hoy.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon