Roman Reigns: «Intento olvidar Royal Rumble 2015»

Durante Royal Rumble 2015, Roman Reigns fue el ganador de la batalla real con ayuda de The Rock, logrando así su primera lucha estelar en WrestleMania, que sería la edición 31, cuando luchó contra Brock Lesnar por el Campeonato Mundial de Peso Pesado WWE, saliendo ganador Seth Rollins cuando cobró el maletín de Money in the Bank. A pesar del triunfo del entonces «Big Dog» así como la presencia del «Great One», los fanáticos lo abuchearon; en aquella época, la compañía buscaba convertir a Reigns en la nueva estrella babyface y el Universo WWE no estaba de acuerdo.

► Roman Reigns recuerda Royal Rumble 2015

Siete años después, «The Tribal Chief» no necesita participar en el Royal Rumble porque es el Campeón Universal Indiscutible y se encamina a al 40 aniversario de «The Grandest Stage of Them All» a defender el título en la Noche 2, además de unirse a «The Final Boss» en una lucha de parejas en la Noche 1. Pero volvemos a entonces pues durante su episodio en A&E Biography el mismo líder de The Bloodline recuerda aquella ocasión y confiesa que la intenta olvidar. Quien es hoy es en parte porque WWE no pudo conseguir que fuera el nuevo John Cena.

«Fui abucheado, históricamente. Piensas en estos momentos. Sueñas con ellos, y en el momento en que realmente sucede, es como si estuvieran poniendo la peor banda sonora de todos los tiempos sobre tu momento, arruinando tu fiesta. Así se sintió el Royal Rumble en Filadelfia. Trato de olvidar Filadelfia. Trato de olvidar el Royal Rumble. Solo hay un aspecto positivo, y es el hecho de que podrá enlazarse completamente hasta WrestleMania 40.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon