Han pasado ocho meses desde que Toni Storm, actual Campeona NXT UK, desafió a Becky Lynch, que por aquel entonces estaba todavía más prendida de lo que está actualmente. La australiana dijo que le encantaría compartir el encordado con la irlandesa, comentando además que tanto ella como Charlotte Flair están al mismo nivel pero la audiencia tiene una favorita. La actual Campeona Raw no se calla ante nadie, pero entonces no hubo respuesta, probablemente porque estaba ocupada con otros asuntos.

Tampoco la reina de la marca británica de WWE volvió a hablar de esta cuestión. También ella ha tenido sus propios negocios, y los sigue teniendo. Por ejemplo, ya se ha confirmado que en el próximo especial de NXT UK, el segundo desde el nacimiento de esta marca, TakeOver: Cardiff, defenderá el título ante Kay Lee Ray. Pero seguramente siga interesada en dicho combate, aunque ahora mismo es improbable que suceda. No obstante, el interés de Lynch siempre puede decantar la balanza.

En una reciente entrevista, la reina de la marca roja dijo esto:

"Me encantaría luchar con Toni Storm, arrancarle la cabeza y enviarla de vuelta a Australia".

El reto de la Campeona NXT UK no fue tan agresivo pero sin duda estará todavía más interesada. Ella también querría arrancar la cabeza de Lynch y enviarla de vuelta a Irlanda. Pero, de nuevo, es improbable que suceda. Quizá un día la Campeona Raw aparezca por sorpresa en el Reino Unido o puede que Storm lo haga en Estados Unidos. Pero, de momento, cada una se quedará reinando en su programa.

Respecto a la próxima defensa del título de la irlandesa, a falta de anuncio oficial, todo indica que será tanto contra Sasha Banks como contra Natalya en Clash of Champions 2019. Pero de momento no se ha confirmado, pro lo que a ver qué sucede mañana lunes en el nuevo show de WWE.

Advertisements
Hablamos de