Conor McGregor aparentemente golpeó a un hombre mayor en un bar que rechazó un trago de su whisky Proper 12 en abril. La semana pasada apareció un vídeo de la escena, que llevó a muchos en la comunidad de las MMA a comentar sobre el incidente, que aún está siendo investigado por la policía irlandesa. Sorprendentemente, uno de sus críticos más feroces ha sido el entrenador Firas Zahabi.

En un podcast reciente, Zahabi fue tras McGregor para el combate cuerpo a cuerpo:

"No me importa lo que nadie diga. Es indefendible. No hay defensa para esto, excepto que este tipo es una excusa patética para un ser humano".

“Qué exhibición tan desagradable. No me importa cuánto dinero tengas, no me importa lo famoso que seas en el mundo. Si este es el tipo de persona que eres, tu valor es cero. Tu valor es cero".

"Esto es una vergüenza para las MMA. Esto es una vergüenza para todos nosotros. Cuando los medios de comunicación o las personas de otros deportes dicen: ‘Oh, las personas en las MMA son animales. Son salvajes, son violentos, son los bárbaros de los deportes. Será más difícil para nosotros defendernos".

"Estoy seguro de que el 99 por ciento de todos los irlandeses que vieron eso están disgustados. 99 por ciento seguro de que su cuerpo técnico está disgustado. Todos están disgustados por esto. Probablemente pensó que nadie estaba filmando. Sabemos que cuando nadie mira, McGregor hará los actos más desagradables. Esos son sus verdaderos colores".

"Es simplemente asqueroso. No podría estar más decepcionado".

La entrevista con ESPN


Desde entonces, McGregor ha realizado una larga entrevista con ESPN donde admite culpa por el incidente y está dispuesto a recibir cualquier castigo que se le presente. Sin embargo, parece poco probable que influya en la opinión de Zahabi.

Todavia el caso no tiene una decisión. Pues las autoridades están investigando.

Advertisements
Hablamos de