Las dos lo dieron todo en Clash of Champions 2019 para alzarse con la victoria, pero solo una podía salir con el título en sus manos. La Campeona Raw sigue siendo la Campeona Raw después de ser descalificada en su combate de anoche contra Sasha Banks. La reina de la marca roja se propuso golpear a su rival con una silla pero esta se apartó y finalmente el réferi se llevó el golpe, quedando noqueado. Después de una golpiza por fuera de ring, otros réferis decretaron la descalificación. Y por si fuera poco ganar una lucha titular de esta forma tan poco honrosa, Becky Lynch es multada por WWE por su acción.

► Becky Lynch es multada

«Becky Lynch ha sido multada con $10,000 por golpear al réferi durante su combate por el Campeonato Femenil Raw contra Sasha Banks en Clash of Champions 2019″.

Becky Lynch es multada

Y las reacciones a esta noticia no se han hecho esperar. No solo de los fans, sino también de otras Superestrellas como la propia Banks. ¿Recuerdan que no hace mucho dio las gracias a Vince McMahon por la vida que tiene? Ahora lo hace de nuevo por multar a su oponente.

Tampoco quiso perder su oportunidad Kevin Owens, que ahora mismo se encuentra fuera de WWE después de ser despedido por Shane McMahon. Tras haber visto cómo está pasando estos momentos alejado de la empresa de lucha libre, tiene esto que decir acerca de lo sucedido en el PPV:

«Supongo que Becky ha sido despedida».

 

De momento, no. Habrá que ver qué sucede esta noche en Monday Night Raw. Puede que la irlandesa siga castigada de otra forma por quienes mandan en WWE. Lo que parece seguro es que la rivalidad entre las dos luchadoras no ha finalizado, que ambas irán a enfrentarse a Hell in a Cell 2019. ¿Dentro la estructura metálica? Encerradas y sin descalificación parece la mejor forma de solucionar sus diferencias.

Advertisements
Hablamos de