Las reacciones a Clash of Champions 2019 no cesan desde que dio comienzo el PPV hace unas horas. Uno de los combates más comentados, como no podía ser de otra forma, está siendo el que enfrentó a Becky Lynch y Sasha Banks por el Campeonato Femenil Raw. Esta lucha se resolvió con la irlandesa siendo descalificada después de golpear al réferi con una silla. De esa forma retuvo el título, pero de una manera que va a mantener a su rival en el mismo sitio, aún quizá con más argumentos para una segunda oportunidad.

Lo más probable es que se anuncie una lucha entre las dos para Hell in a Cell 2019 en las próximas semanas. Esta noche, en Monday Night Raw, Banks aparecerá para clamar porque ella debería ser la campeona, que la victoria le fue robada y que quiere otro combate por el campeonato. De la misma forma, Lynch entrará en escena para responder. Veremos cómo se resuelve todo. Todavía queda tiempo para el próximo evento previo pago de WWE, que se celebra el 7 de octubre en el Golden 1 Center de Sacramento, California.

► Becky Lynch y Sasha Banks: sus reacciones

Becky Lynch vs. Sasha Banks por el Campeonato Raw en el PPV Clash of Champions 2019

Mientras, vamos a descubrir cómo reaccionaron las dos protagonistas a su enfrentamiento.

«Algunas luchas son acerca de la victoria, otras acerca de la venganza. Esta noche, todo fue venganza. Siempre hay negocios sin resolver. Yo soy el negocio. Y no he terminado«.

«Aun así me llevo el cheque de los ganadores«.

— A los fans de Sasha les encanta emular a sus héroes. Ahora, todos están llorando también.

— Al final del día, todos los hombres responden ante su JEFE. Es hora de que te apartes a un lado, Becky, tu momento ha acabado.

Las rivales no han sido las únicas que han reaccionado a su combate, también lo hizo Bayley. La Campeona SmackDown, que también retuvo su titulo, por supuesto, está del lado de su mejor amiga.

«Becky Lynch hizo trampa«.

Hablamos de