¿Cuál es el futuro de Kevin Owens? Todos en el Universo WWE se estarán haciendo esta pregunta después de que el canadiense fuera despedido por Shane McMahon el martes en SmackDown Live. Quizá tampoco haya mucha preocupación entre nuestros lectores, pues recientemente recogimos que el propio KO parece haber adelantado que irá a NXT. Y eso sería casi mejor que cualquier cosa que pudiera hacer en las dos marcas principales de la empresa. Un buen resumen de lo que está haciendo actualmente lo dio Dave Meltzer en las últimas horas: «WWE está arruinando a Kevin Owens».

Pase lo que pase con el ex Campeón Universal, es de suponer que se revelará la semana próxima. O aparece en SD Live para intentar mantener su empleo, o lo hace en Raw o no forma parte de ninguno de los shows y da la sorpresa en el debut de la marca amarilla en USA Network. Nadie debería estar preocupado, sobre todo porque el propio luchador no lo está. Esto se demuestra en sus publicaciones en Twitter, que también muestran lo que está haciendo desde su despido.

► Futuro de Kevin Owens

viaje

El talentoso luchador ha estado haciendo estas publicaciones:

«Aún no es mediodía. Estoy sentado en mi sofá, pasando el rato con mi esposa y bebiendo vino en una taza de Jurassic World mientras juego Mortal Kombat y escucho a mi perro roncar lo suficientemente fuerte como para que no escuche la televisión. Es un buen día».

«Ahora tenemos dos gatos más«.

«Lo siento, aún no estamos preparados para mostrar al mundo a nuestros nuevos gatos. Por favor, respeten nuestra intimidad… De hecho, todavía no los tenemos. Son cachorros. Cuando lleguen, publicaré una película sobre su llegada«.

Puede decirse tranquilamente: nadie reacciona mejor a un despido que Kevin Owens. El tipo acaba de perder su empleo, acaba de recibir una paliza de uno de sus grandes rivales, y está tan contento.

Advertisements
Hablamos de