Becky Lynch anuncia que es ciudadana estadounidense

Durante el episodio de WWE RAW del 18 de marzo, Becky Lynch venció a Nia Jax en una lucha Last Woman Standing para cerrar el programa de camino a su oportunidad por el Campeonato Mundial contra Rhea Ripley en WrestleMania 40; «Mami» apareció en escena al término del encuentro para encararse con «The Man».

► Becky Lynch, ciudadana estadounidense

La acción terminó ahí para quienes estaban viendo el show por televisión pero no para los fanáticos presentes en la PNC Arena, en Raleigh, North Carolina, Estados Unidos, pues cuando la campeona se fue del escenario Becky se tomó unos momentos para anunciar que ahora es oficialmente ciudadana estadounidense.

Esta noticia llega después de que la Superestrella de la WWE visitara recientemente al presidente de la nación, Joe Biden, en la Casa Blanca, con motivo de las festividades del Día de San Patricio. Val Venis criticó a la luchadora, como también a The Rock. En cambio, Biden le dijo que vencerá a Rhea en WrestleMania.

Y también cabe mencionarse, como descubríamos hace unas horas, que la relación de Becky Lynch con Estados Unidos no viene de su carrera en la lucha libre sino de mucho antes, cuando soñaba en realidad con triunfar como actriz mientras trabajaba como camarera en Nueva York:

«Pensé, ‘Quizás pueda entrar de alguna manera en el mundo del teatro, tal vez algo despegue.’ No sucedió, pero sí establecí muchas conexiones y viví experiencias que perdurarán toda la vida.»

En cuanto a los beneficios de ser ciudadana estadounidense, son múltiples, desde no tener que renovar cada cierto tiempo su Tarjeta Verde hasta poder ocupar cargos gubernamentales si así lo quisiera Becky, pasando por pasar la ciudadanía a sus hijos y traer a más miembros de su familia a vivir al país desde el exterior.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon