Josh Barnett habló con Triple H para que luchadores de WWE estén en Bloodsport

Aunque parecía imposible hasta hace muy poco, recientemente, se confirmó cómo Shayna Baszler, actual Superestrella bajo contrato con WWE, estará luchando en Bloodsport, el evento que es promovido por el reconocido Josh Barnett, peleador de MMA y luchador.

La noticia, surgida el pasado viernes, resonó con un eco de sorpresa entre los seguidores. Y según Sean Ross Sapp de Fightful Select, se espera que en los próximos días se anuncien a múltiples luchadores de WWE que también van a competir en Bloodpsport, un evento que es promovido también por la empresa independiente GCW.

Triple H y Damian Priest en WWE NXT - WWE
Triple H y Damian Priest en WWE NXT – WWE

► Así fue como se gestó la participación de luchadores de WWE en Bloodsport

Ahora, este mismo medio señala que fue el propio Josh Barnett quien concretó una cita con Triple H para pedirle que le permitiera a sus luchadores pudieran ser contratados para tener luchas en Bloodsport. Y Hunter aceptó.

Esto, sin duda, causó un gran revuelo, pues la última vez que Vince McMahon permitió a un luchador de WWE competir en otra empresa, por independiente que fuera, fue hace bastantes años. Pero, esta es otra muestra más de que McMahon ya no tiene injerencia en la toma de decisiones importantes en la empresa, y que Triple H no es como Vince.

De hecho, Dave Meltzer reveló en una reciente edición del Wrestling Observer Radio, que Barnrett ya había intentado sin éxito que WWE le permitiera a Jessamyn Duke, amiga de Ronda Rousey y quien durante 2018 y 2019 se instruyó en NXT para intentar ser luchadora profesional, tras un paso destacado en UFC.

Pero, McMahon se negó. WWE no otorgó la aprobación en ese momento, a pesar de la receptividad de Duke hacia la idea y su sólido trasfondo, pues no solo tenía gran experiencia en las MMA, sino que entreó con el propio Josh Barnett en algún momento.

Fuentes dentro de la WWE informaron a Fightful Select que Josh Barnett y Triple H han mantenido una relación cercana de larga data. Y que fue Barnett personalmente quien solicitó la aparición de Baszler en el show, y Hunter tuvo la última palabra. Esto dijo Meltzer:

«Respecto a Shayna Baszler en Bloodsport y otros talentos de WWE haciendo fechas independientes esa semana de WrestleMania, nos dijeron que fue una decisión de Paul Levesque y que Paul Levesque tiene una perspectiva diferente sobre estas cosas que la que tenía Vince McMahon«.

Jon Moxley vs Josh Barnett

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon