Tanto Becky Lynch como Bayley como Shayna Baszler van a tener un duro combate en Survivor Series 2019. Como se anunció anoche en televisión, las tres se enfrentarán en una Triple Amenaza en la que ninguno de sus campeonatos estarán en juego. Esa es la buena noticia para todas, la mala es que cada una no va a enfrentar a una mujer dura, sino a dos. ¿Cuál de ellas conseguirá la victoria el 30 de noviembre?

De momento, la Campeona Raw y la Campeona NXT tuvieron un cara a cara hace unas horas. Fue cuando la irlandesa estaba haciendo una entrevista. Entonces apareció la ex peleadora para recordarle que si bien es amiga suya, no es Ronda Rousey.

Becky Lynch y Shayna Baszler
Becky Lynch y Shayna Baszler

Por su parte, la reina de la marca roja advirtió a su nueva oponente que, aunque va a tener un ojo sobre la Campeona SmackDown, ella será su principal objetivo.

► Bayley responde a Becky Lynch y Shayna Baszler

Becky Lynch y Shayna Baszler
Becky Lynch y Shayna Baszler

¿Qué tiene que decir la reina de la marca azul, que no estuvo en el programa? En espera de ver qué sucede el viernes que viene, después de recibir una paliza de Baszler el pasado, publicó esto:

«Así que…las dos van a ‘vigilar a Bayley’? Tienen que recordar que soy la única en este combate que ha tenido los títulos de las tres marcas. Nos vemos en Survivor Series…o antes».

Lynch por su parte contestó así:

«¿Por qué no te quejas con el gerente, Karen?«.

Es de suponer que el viernes Baszler aparecerá de nuevo en el programa azul para buscar dar otra paliza a Bayley. O quizá Bayley vaya con Sasha Banks a NXT el miércoles. No se espera que suceda lo mismo con Lynch, que se quedará en su show hasta ver qué sucede la próxima semana. Conocedores, ¿cuál de las tres triunfará en el PPV?

Hablamos de