Lacey Evans, Dana Brooke, Tamina y Sasha Banks van a ser las retadoras al Campeonato Femenil SmackDown en WrestleMania 36. Bayley va a enfrentarlas a todas, que al mismo tiempo van a enfrentarse entre sí, para intentar retener el título. Ellas buscarán coronarse, aunque en realidad parece solo haber dos, la primera y la última, que puedan tener una oportunidad de hacerlo. Aún quedan unos días para el magno evento y en las próximas semanas veremos cómo avanza esta historia, si surge alguna brecha en la relación entre la monarca y «The Boss».

► Bayley ofrece lucha a Eva Marie por su cinturón

La reina de la marca azul tiene mucho en lo que pensar, cuatro luchadoras para las que prepararse, pero aún así está pensando en otra posible oponente. Una que no podría tener ahora mismo porque no forma parte de WWE. Es más, ni siquiera es una luchadora profesional desde hace años; no tiene un combate desde mediados de 2016. Hablamos de Eva Marie, la tan criticada ex Superestrella.

Bayley ofrece lucha a Eva Marie

Por alguna razón que no alcanzamos a comprender, en un mensaje en Twitter, la campeona le ha ofrecido una oportunidad titular.

«¿Quieres otra lucha de campeonato? Paige las regala como si fueran dulces en Halloween».

Marie no contestó, por lo que parece que no está interesada en conseguir el título. En cuanto a por qué la ruda dice «otro combate de campeonato», es porque en el pasado ambas se enfrentaron por el Campeonato Femenil NXT. Tuvieron nueve combates cuando compartieron empresa, siendo el más importante el que disputaron por el cetro de la marca amarilla en el episodio del ahora show de los miércoles el 19 de noviembre de 2015.

Hablamos de