Bayley explica su no lucha con Becky Lynch en Raw 30

Por | | , ,

Estaba previsto que Bayley tuviera un mano a mano al estilo Steel Cage con Becky Lynch en el Raw 30. Sin embargo, Dakota Kai e IYO SKY entraron a la jaula antes de que el mismo diera comienzo para atacar a “Big Time Becks” e impedir que tal combate se llevara a cabo. Es una incógnita cómo va a continuar la rivalidad entre estas luchadoras pero es un hecho que lo hará. Y es de suponer que todas van a encontrarse en el Royal Rumble 2023. Pero antes, ¿por qué Damage CTRL hizo lo que hizo esta noche?

► Bayley da explicaciones

“Se suponía que iba a estar en una lucha en jaula porque es lo que Becky quería. Y se supone que tengo que hacer lo que sea que Becky quiera. No, tengo mi propia opinión, Dakota tiene la suya, IYO tiene la suya, no tenemos que escuchar a nadie. Somos Damage Control, lo que quiere decir que nosotras tenemos el control. Becky no me dice lo que tengo que hacer ni cuando ni donde o que ponga mi físico en juego en un combate como este. ¡No tenía miedo! Soy inteligente. Soy más inteligente que Becky, soy más rápida que Becky, soy más consistente que Becky, soy una estrella más grande que Becky, soy la Superestrella ultra. ¡Y es Raw 30! ¿Así que por qué vamos a salir ahí fuera a hacernos daño cuando podemos disfrutar el show?”.

Probablemente, Bayley y Becky Lynch no tengan un mano a mano en Royal Rumble pero su historia va a continuar. A no ser que una de las dos salga victoriosa de la lucha de 30 mujeres y entonces se enfoque en el campeonato. Veremos qué sucede el sábado en el primer Evento Premium de la WWE en 2023.

¿Qué os parece la historia que están contando Bayley y Becky Lynch?

Becky Lynch

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x