Sin haber alcanzado el estrellato, ni mucho menos, Bayley es la ruda del momento. Esto tiene que ver también con que, ¿quién más hay? Además de Sasha Banks, que está siendo opacada por ella porque tampoco está mostrando nada nuevo desde que regresó. No hay otra luchadora con el estatus de la Campeona SmackDown que sea una villana. Así que los fans tienen claro a quién abuchear, es la única opción. Ni siquiera lo hacen con Shayna Baszler, porque esta además la atacó a ella, no a Becky Lynch.

Esta es una aventura completamente nueva para la luchadora que durante años se dedicó a repartir abrazos a todo el mundo. No podemos decir que fuera una total sorpresa su cambio de actitud, pero mientras que para todos fue algo repentino, la propia Bayley lo llevaba pensando varios años. Al menos, hace más de dos años, ella misma dijo en una entrevista con Steve Austin que debía evolucionar. Incluso en ese momento, aquí en SÚPER LUCHAS, adelantamos que podría suceder lo impensable, pero no fue así.

► Bayley advirtió… Nadie le creyó

Bayley advirtió
Bayley advirtió

Y todo quedó en nada, nadie se sintió avisado de lo que podría avecinarse. De hecho, podemos confirmar al 100% que en ese momento ni siquiera en WWE tenían previsto que eso sucediera. Ahora, ¿qué dijo la luchadora entonces? Lo recordamos a continuación.

«Supongo que es hora de evolucionar. He estado haciendo esto durante los últimos cuatro años. Siempre necesitas evolucionar y planeo hacer esto por mucho tiempo, así que sé que necesitó ir en diferentes direcciones. Tal vez muestre una actitud diferente. Es hora de que siga adelante y vea hacia qué caminos diferentes puede ir mi personaje».

Entonces, la reina de la marca azul también habló de Eddie Guerrero.

«Él era un tipo que podía hacerlo todo. Recuerdo que una vez hace unos años, ya estaba aquí en WWE, estaba sentada viendo sus antiguas luchas en WCW, cuando salía en el pelo empapado. ¡Se veía miserable! Ya no vemos eso en los rudos. Ya no aparecen luciendo de esa forma. Y luego se metía en el encordado y daba asco. Siempre me dije a mí misma que si alguna vez fuera ruda me gustaría hacerme ver así, porque creo que esa es una de las cosas más odiosas».

Estas declaraciones las hizo solo un año después de su salida de NXT, cuando realmente era impensable que fuera una de las malas de la película. De hecho, hablando de las Horsewomen de WWE, siempre se la ha visto como la más amigable. Pero desde luego que no lo es.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de