Nadie se esperaba el cambio tan radical de Bayley en su actitud. Ahora es grosera, villana y malvada. Y quizá eso le haya servido bastante para ganar el Campeonato Femenil SmackDown, y quizá todo el mundo quería dicho cambio, pero ahora no pueden soportarlo.

Los fans odian a Bayley con ganas. ¿Será acaso porque hizo llorar a un niño pequeño? Bueno, por eso y por alguna otra pillería que haya hecho en SmackDown. Y el odio quedó demostrado la noche de ayer en Dublín, Irlanda, pues antes de que derrotara a Charlotte Flair para retener el título, le envió un mensaje a Becky Lynch y a Shayna Baszler, sus rivales de Raw y NXT, respectivamente, para el PPV Survivor Series 2019.

► Los fans odian a Bayley

En el vídeo de arriba no es mucho lo que dice Bayley, más allá de decir que «la de casa, Becky Lynch, no está en el show», pero que le enviará a ella y Baszler una muestra de lo que les hará en el PPV con lo que le hará Charlotte.

Y es que Bayley tiene el tino perfecto. Le ha sabido dar a su personaje un aire totalmente nuevo y aunque es muy similar al de Becky Lynch en ciertos aspectos, en otros se aparta totalmente de la manera en cómo Becky y Bayley muestran lo rudas que son.

Los fans odian a Bayley

Lo de Bayley y su gran desempeño como ruda solo podría compararse, guardando las distancias, con el fenomenal trabajo de Maxwell Jacob Friedman en AEW. Aunque, claro, nadie espera que le lanzan cerveza a Bayley, por más grandioso que eso se vea:

En redes, Bayley siguió enviando mensajes:

«No es que no sienta el dolor, simplemente es que ya no tengo miedo de salir lastimada».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de