En el episodio de 205 Live del 8 de octubre pasado, el que se llevó a cabo en la NXT Arena de la Full Sail University, The Brian Kendrick luchó contra Mansoor, saliendo derrotado. Sin embargo, no se sabía que iba a ser la última lucha que fuera a disputar, al menos por un tiempo.

► The Brian Kendrick se tomará un descanso de 205 Live

Recientemente, Kendrick anunció a través de su cuenta de Twitter que se tomará un descanso indefinido de los encordados.

«Han pasado 3 años desde mi última oportunidad por el Campeonato de Peso Crucero. Desde entonces, se ha hecho evidente que nadie en 205 Live entiende ni respeta el camino que les pavimenté. Por lo tanto, me tomaré un descanso indefinido del ring«.

Todavía no se sabe si esto forma parte de la última historia de Kendrick en 205 Live, teniendo en cuenta que en el episodio del 25 de octubre pasado reclamó al Gerente General de la marca, Drake Maverick, por dar mucha facilidad a los luchadores para obtener contratos en estos días, y por cómo ya nadie lo llama para ayudarlo.

Kendrick terminó su discurso contra Maverick, diciéndole que estaría esperando si éste iba a hacer cambios relevantes, especialmente los que se relacionan con su propia carrera. 

Twitter también hace notar que la publicación fue realizada en la localidad de Poipu, Hawai, por consiguiente, no vio acción ni estuvo está detrás del escenario para el último episodio 205 Live.

The Brian Kendrick se tomará un descanso de 205 Live
The Brian Kendrick se tomará un descanso de 205 Live

Kendrick ha trabajado en la división de peso crucero y la marca 205 Live desde que regresó a la WWE en 2016 para el Cruiserweight Classic Championship. En ese tiempo, también tuvo algunas apariciones en Raw y Main Event, al igual que en las dos batallas campales que se realizaron en Arabia Saudita este año: La de Super ShowDown y la del reciente Crown Jewel.

Kendrick ganó el título de peso crucero en Hell In a Cell 2016, cuando derrotó a TJP. Perdió el mismo un mes después a manos de Rich Swann en el episodio inaugural de 205 Live.

Estaremos reportando más novedades al respecto de la situación de The Brian Kendrick en cuanto exista mayor información al respecto.

Hablamos de