El pasado mes de diciembre, Austin Theory envió un desafío a John Cena invitándolo a enfrentarse a él en EVOLVE.

“¿Y qué hay de una pregunta que está en la mente de todos? ¿Quién va a retarme para el Campeonato EVOLVE en 2019? Nadie. ¿Cuánto tiempo voy a tener este título? Hasta el día que participe en un TakeOver. John Cena, escuché que estabas intentado pasar la estafeta… Bueno, ya sabes cómo puedes ponerte en contacto conmigo“.

El 16 veces Campeón Mundial respondió publicando una foto del actual Campeón Evolve en Instagram. Este hizo lo propio en Twitter. Desde entonces no se comentó nada más, aunque sí que adelantamos que un combate entre ambos en EVOLVE es improbable dado que Cena apenas tiene tiempo para WWE.

Puede que si Theory firma con la empresa McMahon tenga una oportunidad. Pero más vale que lo haga pronto, pues Cena se acerca al final de su carrera y no parece que sean muchos los combates que vaya a disputar de ahora en adelante.

Pero parece que esa simple respuesta de Cena fue suficiente para que Austin se sorprendiera. Esto comentó durante una entrevista con Chris Van Vliet:

«Despertar y ver eso fue surrealista. Porque una de las razones por las que comencé en la lucha libre es John Cena. Tenía ocho años cuando llevaba brazaletes de tenis en los brazos. En realidad, no tenía dinero para comprar los productos de John Cena, pero tenía eso. Tenía los pantalones cortos de camuflaje y cosas así. Es un ejemplo para mí».

Por estas mismas razones, según explicó, tomó la decisión de lanzar un desafío para ver si podía tener un combate.

«¿Por qué no intentar llegar a la cima? No al medio cartel ni un poco más arriba. Por eso quiero al mejor, a John Cena«.

«Nunca digas nunca»: Becky Lynch vs. John Cena es insinuada por WWE

Advertisements
Anuncios
Hablamos de